Información general

Atacaron a una joven porque creían iba a viajar en un Uber

En un video se puede ver como dos taxistas amenazan a una pareja en el barrio porteño de Palermo..

Lunes 11 de Febrero de 2019

Una joven y su pareja fueron agredidos en la vía pública por dos taxitas "caza Uber", quien los atacaron debido a que creyeron que su novio trabaja para la aplicación
El ataque se produjo en el barrio porteño de Palermo. Ante la intimidación del taxista la chica le explicó que el conductor del auto no trabaja para Uber y que es su pareja. "Tenemos base de datos, quedate tranquila. Sos una delincuente", le dijo el agresor.
Eran las 2.30 de la madrugada cuando Katherine Ayelén estaba parada en una esquina para volver hacia su casa. "No fui la única a la que este señor amenazó. Había dos chicas al lado mío, las cuales decidieron irse porque ellas sí estaban esperando un Uber. Yo no", relató en su red social.
Tal como se aprecia en la grabación, el novio de la joven también fue amenazado y agredido por los patoteros. Uno de ellos, incluso, se le metió adentro del auto para advertirle que su trabajo de chofer de Uber era ilegal y que iba a llamar a la policía.
"Salí de acá, yo no soy Uber", repetía una y otra vez el automovilista. Mientras que un hombre corpulento le decía: "¿Te querés ir con el auto roto? Te vamos a romper el auto y te voy a cagar a trompadas", agregó el agresor, que terminó lanzándole un golpe a la joven que le voló el celular de la mano.
Embed
"Esto es un escrache público, quiero que se haga viral, que vean cómo es la mafia de los taxis. No les importa que seas mujer. Para ellos, mejor. Porque se piensan que no nos vamos a defender. Esto que me pasó a mí anoche, pasa todos los días porque son unos desgraciados", posteó. Por último, llamó a "seguir escrachando a estos tipos que se creen la ley".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});