Información general

Asesinaron a un jubilado de un balazo durante un intento de robo

La víctima se resistió y tras un forcejeó recibió un tiro en la cabeza.

Miércoles 02 de Mayo de 2018

Un jubilado de 73 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza durante el intento de robo de su auto cuando llegaba a la casa de su hija, en la localidad bonaerense de Morón, informaron fuentes de la investigación.
Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Cristobal Hidalgo, estacionó su Chevrolet Prisma en la puerta de la vivienda de su hija.
En ese momento, un delincuente armado lo interceptó con fines de robo pero el jubilado se resistió y mantuvo un forcejeo.
Según las fuentes, Hidalgo recibió un balazo en el cráneo que le causó la muerte casi en el acto y su cuerpo quedó en el asiento de conductor y con un pie en el asfalto.
El asaltante escapó sin consumar el robo a bordo de otro vehículo que lo esperaba en la esquina con al menos un cómplice.
Efectivos policiales arribaron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestraron un proyectil, añadieron los voceros.
"Estaba adentro de mi casa cuando escuché el tiro, salí y lo vi muerto adentro de su auto", contó una vecina que vive en esa cuadra.
De acuerdo con su testimonio, el hombre vivía en La Matanza y había ido a visitar a su hija, que reside junto a su pareja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario