Información general

Apareció Manuel, el joven que se había despedido por un email

Luego de tres días, el muchacho de 29 años se encontró hoy al mediodía con su novia Emilia.

Martes 29 de Enero de 2019

Manuel Sánchez, el joven de 29 años que estaba desaparecido desde el sábado a la mañana, después de despedirse de su novia vía email, se reencontró con su familia y se halla en buen estado.
Desde el entorno de la familia Sánchez, revelaron que el joven oriundo de la ciudad bonaerense de Rojas se reencontró con su novia Emilia cerca de las 12 del mediodía y luego se quedaron juntos en la casa del padre de la chica.
No se sabía nada de Sánchez desde el sábado a la mañana, cuando el joven se había ido supuestamente a buscar el auto a un garage ubicado a 10 cuadras de su departamento del barrio porteño de Villa Pueyrredón. Estaba a punto de emprender un viaje de vacaciones junto a su novia a la ciudad costera de Necochea.
El joven le había explicado los motivos a Emilia de su despedida con una confesión sobre su vida. "Vos no te merecías esto", fue la frase final de la misma. Desde entonces, la familia y todo el entorno atravesó una pesadilla de tres días sin poder contactarse con Manuel y con temor a una noticia trágica.
Aún no se pudo deerminar si Sánchez protagonizó el reencuentro con su novia por cuenta propia o si fue hallado por especialistas de búsquedas de personas de la Policía de la Ciudad. El mismo sábado, la familia había realizado la denuncia en la Comisaría 47 y recibía la asistencia de personal de "Desaparición de Personas".
Las autoridades le tomarán declaración al joven para conocer los motivos por los que decidió abandonar su casa de forma sin avisar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});