Anuncian tormentas fuertes en Santa Fe
El Servicio  Meteorológico Nacional lanzó el alerta también para el centro, noroeste y centro de Buenos Aires y este de Córdoba. En el área hay una masa de aire cálido, húmedo e inestable, sobre la cual se desplaza un frente frío provocando áreas de lluvia y tormentas.  

Viernes 18 de Febrero de 2011

El Servicio  Meteorológico Nacional lanzó un alerta por probables tormentas  fuertes para el centro, noroeste y centro de Buenos Aires, este de  Córdoba y Santa Fe.

El SMN indica que sobre el área de cobertura prevalece una  masa de aire cálido, húmedo e inestable, sobre la cual se desplaza  un frente frío provocando áreas de lluvia y tormentas.Estas últimas, señala el parte de SMN, podrían tener fuerte  intensidad con abundante caída de agua, ráfagas de viento y caída  de granizo. (Télam)