Información general

Amalia Granata contra el aborto: "El médico no lo trae para que le des un beso, lo tira a la basura"

Dijo que "matar hijos" no es evolucionar sino "volver para atrás". Y afirmó que aprobar la ley sería un primer paso para vivir "en país de libertinaje".

Jueves 07 de Junio de 2018

La exmodelo y periodista Amalia Granata volvió a pronunciarse fuerte sobre su posición en contra de la despenalización del aborto. En esta ocasión, sostuvo que promulgar una ley así sería un primer paso para vivir "en un país de libertinaje", y aseveró que, cuando una mujer aborta, el médico "no te lo trae (a tu hijo) para que vos le des un beso, lo tira a la basura".
"Se creen que matar hijos es evolucionar, pero es volver para atrás", manifestó Granata en el programa "Hay que ver", de José María Listorti y Denise Dumas.
La periodista dijo que si se vota una ley que despenalice el aborto "entonces legalicemos la droga y a los pibes que fuman paco, que el Estado les dé cocaína para que vivan tres años más. Legalicemos todo lo que es ilegal y vivamos en un país de libertinaje".
"Vayámonos a vivir a libertilandia", ironizó.
La exmodelo se preguntó además "a partir de qué edad vale la vida de una mujer en este país", y lanzó como argumento: "Yo digo que adentro hay una vida, porque tiene un corazón que late, y cuando vos la sacás, el que te lo saca, el abortista, no te lo trae para que vos le des un beso, lo tira a la basura".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario