Información general

Amalia Granata comparó el cerdo arrojado desde un helicóptero con un aborto

"Arrojar un chancho es repudiable, pero un bebé a la basura para algunos es salud pública", aseguró la diputada por Santa Fe.

Jueves 16 de Enero de 2020

Amalia Granata, diputada provincial en Santa Fe, comparó el caso del cerdo arrojado desde un helicóptero por un empresario a una pileta con el aborto que puede realizar un médico.

La periodista y diputada, que está manifiestamente en contra de la legalización del aborto, tomó el tema del momento y aportó su cuota con un posteo que para muchos fue muy polémico.

Embed

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, ¡pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública!”, publicó en sus redes sociales Amalia Granata, recibiendo varios cuestionamientos respecto de la comparación elegida.

En el video que se hizo viral y despertó una gran polémica, se ve como un chancho es arrojado desde un helicóptero en pleno vuelo, hacia una pileta que se encuentra en una casa ubicada en Punta del Este, propiedad del empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario