Información general

Alessandra Rampolla dio una clase sexual en las redes y dejó varios tips

La sexóloga contestó sin filtros a algunas inquietudes de sus seguidores desde las redes sociales

Viernes 16 de Agosto de 2019

Alessandra Rampolla, que se hizo conocida en la Argentina por sus tips sexuales, dio una verdadera lección de sexo a sus seguidores de Instagram que le fueron consultando por distintas situaciones en la intimidad.

Desde sus primeras apariciones en TV, Alessandra impactó a todos por su conocimiento y sinceridad al hablar de sexo sin tapujos y se convirtió en un ícono de consulta para muchas mujeres y también hombres. Esta vez, la puertorriqueña decidió responder preguntas anónimas y generó una conmoción en las redes sociales.

"Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto. ¿Qué quieren saber?", escribió en sus historias de Instagram, donde tiene unos 463 mil seguidores. Y fueron tres los afortunados que recibieron su consejo. Eso sí, siempre con el anonimato de quien preguntaba.

"¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me de arcadas?", fue la primera consulta que respondió.

rampo1.png

Rampolla fue contundente "Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja... Respira siempre por la nariz. Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito)", comenzó la sexóloga.

"Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada", siguió sin vueltas.

"¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?", fue otra de las consultas que recibió la sexóloga puertoriqueña.

rampo2.png

"Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo", detalló, con emojis de fuego para acompañar su explicación.

La última de las preguntas que se animó a contestar fue de un hombre que quiso encontrar una solución a sus problemas sexuales con su pareja.

rampo3.png

"Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer. ¿Podría traer problemas en algo?", fue la inquietud del señor. Y ella rápida de reflejos, pero sobre todo muy reflexiva en un tema que siempre le preocupó, contestó: "¡Si! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal solo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal", le sugirió con claridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario