Información general

Al menos cuatro muertos en un tiroteo perpetrado en un diario de Estados Unidos

La información fue confirmada por la policía local y uno de los periodistas, testigo del ataque.

Jueves 28 de Junio de 2018

Al menos cuatro personas murieron hoy en un tiroteo en la redacción del diario "Capital Gazette" en Annapolis, cerca de la capital de Estados Unidos, Washington.
La información fue confirmada por el sheriff del distrito, Ron Bateman, en una conversación en vivo con el canal Fox News, en tanto que otros medios locales hablaban de cuatro muertos y la detención de un sospechoso.
El "Capital Gazette", que se cuenta entre los diarios más antiguos en Estados Unidos, también confirmó el ataque.
La policía local tuiteó que el edificio fue evacuado y que estaba siendo registrado y llamó a la población local a mantenerse alejada. Fuerzas especiales buscaban explosivos.
Un periodista del diario afectado escribió en Twitter: "Un hombre disparó contra varias personas en mi oficina. Algunas de ellas están muertas". De acuerdo con testigos, los empleados se escondieron debajo del escritorio para protegerse del tirador.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, se mostró afectado. "Me sentí absolutamente devastado cuando me enteré de esta tragedia en Annapolis", escribió en Twitter. Además, pidió a la población que siga todas las indicaciones de las autoridades.
La ciudad de Annapolis es la capital del estado de Maryland.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});