Información general

Agredió a su esposa, pagó una fianza para ser liberado y estrelló una avioneta contra su casa

El atacante murió en el acto, y la mujer y su hijo escaparon ilesos entre las llamas.

Lunes 13 de Agosto de 2018

Un hombre estrelló "deliberadamente" una avioneta contra su propia casa luego de haber sido detenido por agredir a su esposa. El propio atacante fue la única víctima fatal del ataque, del que la mujer y su hijo salieron ilesos.
El violento episodio ocurrió en Payson, una ciudad estadounidense de 20 mil habitantes del Estado de Utah. Duane Youd, de 48 años, fue detenido anoche luego de que varios vecinos lo denunciaran por agredir a su esposa, Sandy. Youd recuperó la libertad tras pagar una fianza de 1.850 dólares. Lo primero que hizo fue ir en busca de una avioneta.
El hombre retiró de un aeródromo una pequeña aeronave que pertenecía a una empresa en la que había estado empleado. Voló los treinta kilómetros que lo separaban de su hogar, y apuntó directamente contra la fachada de la vivienda.
video avioneta utah

Con evidente pericia al mando de la aeronave, Youd impactó directamente contra el frente, pero si su objetivo era asesinar a su esposa no lo consiguió: el brutal choque y la explosión posterior en plena madrugada terminaron con su propia vida, mientras que la mujer y el niño consiguieron escapar entre las llamas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario