Información general

Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos de cabotaje desde 341 pesos

Los valores de los pasajes tendrán descuentos de entre el 45 y el 59 por ciento.

Martes 31 de Julio de 2018

Tras la eliminación de la tarifa mínima para vuelos de cabotaje, Aerolíneas Argentinas venderá desde mañana, y por una semana, pasajes promocionales a todo el país desde 499 pesos finales, por tramo y adquiriendo ida y vuelta, informó hoy la compañía.
"De esta manera, la compañía da inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, a través de una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país", indicó la firma en un comunicado.
Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a dos horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, indicó.
Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte y con un descuento del 60 por ciento si se hace a través de la web.
Aerolíneas-Argentinas-tarifas-499-pesos.jpg

"Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad", afirmó Constanza Correa, gerente de Marketing y Producto de Aerolíneas Argentinas.
Los valores de los pasajes tendrán descuentos de entre el 45 y el 59 por ciento siendo Buenos Aires-Rosario la ruta más barata, a 341 pesos.
Desde Bariloche a Buenos Aires, una de las rutas más populares en este época, el tramo costará 929 pesos, contra los 1811 que cuesta actualmente.
Otros precios serán: Córdoba-Mendoza costará 391 pesos por tramo; Bariloche-Córdoba 896 pesos; Buenos Aires-Mar del Plata 433 pesos; Buenos Aires-Tucumán a 768 pesos; Buenos Aires-Neuquén a 740 pesos, entre otros.
Las tarifas podrán ser abonadas hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos y además, los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a las ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.
La reglamentación publicada en el Boletín Oficial y que rige a partir de este miércoles especifica que se podrán hacer estas ofertas para tickets que se vuelen al menos 30 días después de la fecha de compra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario