ARA San Juan

"Adiós amor", el conmovedor mensaje de la mujer de uno de los tripulantes

Durante los días de búsqueda, Jésica se mostró optimista y compartió en las redes los sentimientos de la familia, pero luego, tras el último parte, despidió a Fernando Santilli.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

"ADIOS AMOR", con estas dos palabras, sencillas, pero a la vez profundas, y en mayúsuculas, Jésica Gopar eligió despedir a su esposo, Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que está desaparecido hace 8 días y que los indicios apuntan a que habría sufrido una explosión en su interior a pocas horas de la última comunicación el miércoles de la semana pasada.

Tras conocer las novedades, Jésica expresó sus sentimientos en su cuenta de Twitter.

Embed
En la previa, la esposa de Fernando Santilli se mostró siempre esperanzada y pidió que rezaran por la aparición del submarino y sus tripulantes sanos y salvos.

El martes subió un posteo a su cuenta en Facebook en la que le contaba a su pareja que el pequeño bebé que tienen lo esperaba y que había aprendido a decir "papá".

Embed
"Fernando es un padre maravilloso. Mi compañero de todo. Cuando caí, él me levantó. Siempre nos separó el trabajo. Fragata libertad, Francia por 5 meses y ahí siempre por 13 años juntos. Respiro por él. Que no se termine la búsqueda. Te necesito en casa", había escrito ayer junto con otro mensaje: "¿Hasta cuándo? Tengo un hijo. Nunca nos preparan para esto. Yo sola estoy buscando ayuda psicológica, me estoy quedando sin esperanzas y pienso Cómo será todo sin él. Me duele el alma. Me quiero morir. Hijo por vos lucho".

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario