Información general

Acosó a la empleada de un kiosco y los vecinos le dieron una paliza y casi lo linchan

Un hombre apoyó su cuerpo sobre la cola de una joven en un comercio y los vecinos hicieron justicia por mano propia y le propinaron una golpiza. Horas después quedó detenido. Fue en Lomas del Mirador

Viernes 28 de Septiembre de 2018

La vendedora de un kiosco de Lomas del Mirador fue víctima hace un par de días de acoso sexual por parte de un cliente, quien aprovechó que la víctima se estiró para buscar los habanos que le había pedido para apoyar su cuerpo sobre el de ella. La reacción de la joven no se hizo esperar y le propinó una cachetada al hombre, que se retiró del lugar como si nada hubiese pasado.
La agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio y por decisión de la propia empleada del local, las imágenes fueron difundidas para poder dar con el abusador. El objetivo de la víctima, según dijo, era que fuera preso por lo que había hecho. "Sentí mucha bronca de no haber hecho un escándalo", declaró la kiosquera.
Embed

Esta mañana, de manera inesperada, el hombre volvió al comercio y los vecinos lo reconocieron. Fue increpado y hasta recibió una violenta golpiza por parte de un hombre. Finalmente, con la nariz rota y sin los lentes -se los rompieron con los golpes-, el hombre se fue para su casa.
Pero como los vecinos lo reconocieron por las imágenes que se habían difundido, llamaron a la policía que se lo llevó detenido.
"Solamente la apoyé", se defendió el acusado (de nombre Walter, de 47 años) ante los vecinos. "Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas", dijo en frente de las cámaras de televisión después de ser agredido por algunos vecinos, que lo tiraron al piso para luego patearlo.
Embed

Según trascendió, el acusado ya había sido denunciado por casos similares. Una mujer de su cuadra aseguró que a las hijas de otra vecina le mostró los genitales en plena calle y que hay videos que lo demuestran.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario