..

Incorporan a Beltrán al programa provincial Nexo Empleo

Julio Genesini, ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, será recibido hoy, a partir de las 10.30, por la intendente de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

Julio Genesini, ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, será recibido hoy, a partir de las 10.30, por la intendente de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, en el Salón Francesca de la Mutual de Empleados de Industrias Químicas, ubicado en General Savio y Laprida, para firmar la incorporación del programa Nexo Empleo a Beltrán.

El programa, gestionado desde la Oficina de Empleo del municipio beltranense, es un servicio on line de intermediación laboral que la provincia de Santa Fe pone a disposición de empresas y trabajadores como una alternativa pública y gratuita para buscar empleo o personal.

De fácil acceso y rápida respuesta, Nexo Empleo integra la provincia porque amplía las búsquedas a todo el territorio santafesino.

Invitación. Por otra parte, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Beltrán también invitó a los comerciantes, empresarios y representantes de instituciones intermedias de la ciudad a participar de la reunión informativa sobre los Programas de Inserción Laboral (PIL) en Beltrán, que se desarrollará a continuación en el mismo salón

La reunión estará a cargo del funcionario nacional Guillermo Pinto, coordinador de Políticas Activas del Ministerio de Trabajo de la Nación. Los interesados en asistir deberán confirmarlo y comunicarse en horario administrativo, desde las 7, a la Oficina de Empleo: 4918066.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario