Imputaron al hombre que padece VIH Sida y que abusó de su hermana con discapacidad

Le dictaron prisión preventiva por 45 días y está acusado de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la relación de familia.

Jueves 01 de Marzo de 2018

El hombre que ayer fue detenido por abusar sexualmente de su hermana con discapacidad fue imputado hoy por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la relación de familia y por padecer una enfermedad de transmisión sexual.
El imputado (Walter C,. de 32 años, portador del virus de VIH Sida), pese a tener conocimiento y estar conciente de ambas situaciones, cometió el abuso.
La Jueza de Primera Instancia, Verón, aceptó la imputación presentada por la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Nora Marull, y dictó la prisión preventiva por 45 días, al tiempo que aceptó la extracción de sangre del acusado y la realización de la declaración de la víctima en Cámara Gesell.
El hecho se registró en una vivienda de Magaldi al 8700, donde detuvieron al acusado tras un allanamiento ordenado por la Justicia.
En esa vivienda, el imputado abusó sexualmente de su hermana de 24 años, quien padece una discapacidad intelectual, teniendo conocimiento de que portador del virus de HIV.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario