Carlos Menem

Hisoparon a Carlos Menem tras los positivos de Covid 19 de su hija y exmujer

El expresidente debió ser testeado de coronavirus hoy luego de que se confirmaran los contagios de Zulema y Zulemita

Martes 11 de Agosto de 2020

Carlos Menem debió someterse hoy al hisopado para comprobar si tiene o no coronavirus, luego de que los testeos a su hija Zulemita y a su exmujer Zulema Yoma dieron positivo.

El anuncio fue realizado en las primeras horas de la tarde por Zulemita Menem, quien dijo que están a la espera del resultado del estudio que le hicieron hoy al expresidente, que está en pleno proceso de recuperación de una neumonía, por la que debió ser internado en julio.

Zulemita contó que "lo hisoparon y vamos a esperar los resultados. Estuve el fin de semana con mi papá, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás", relató la hija de Carlos Menem.

La preocupación en torno a la salud del exmandatario surgió luego de que Zulemita Menem y su madre Zulema Yoma fueran notificadas de que estaban contagiadas con Covid 19.

"Ni mi mamá ni yo tenemos síntomas de nada. Yo solo tengo una pequeña pérdida del gusto", dijo.

Zulemita narró que "yo decidí hisoparme cuando el sábado me avisa mi empleada que se sentía mal, con todos los síntomas y fue al Ramos Mejía, donde quedó aislada. Como soy bastante obsesiva, decidí no esperar sus resultados", relató. Finalmente, la empleada dio negativo, pero Zulema y Zulemita, positivo.

Debido a esto reflexionó: "Lo que más me angustia es que no puedo tener contacto con mi papá. Esperemos que los resultados de él sean negativos. El está bien, pero sin dudas que estoy muy preocupada por mis padres".

Menem cumplió el 2 de julio 90 años y en el transcurso del 2020 fue internado tres veces. Ya en junio le hicieron un testeo y dio negativo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario