Hicieron caso omiso a una advertencia policial y volcaron en una zanja con agua

El siniestro se produjo esta madrugada en la ruta 90, en el departamento General López. Los ocupantes del auto salieron ilesos. Antes habían pasado por alto una advertencia de la policía.

Viernes 08 de Diciembre de 2017

Un espectacular accidente se produjo esta mañana en la ruta provincial 90 a la altura de Melincué cuando automóvil, que minutos antes no había acatado las órdenes impartidas en un control policial, se despistó y terminó volcado sobre un zanjón con agua. Los dos ocupantes del rodado salieron ilesos, según indicaron fuentes policiales.
El accidente se produjo a las 6.40 cuando un Chevrolet, dominio GJY 789, en el que iban dos personas se salió de la ruta y volcó en una cuneta cubierta de agua. Las fuentes indicaron que ninguna de las personas que iban en el auto resultó con heridas.

vuelco.jpg
Los ocupantes del Chevrolet salieron ilesos tras el vuelco.
Los ocupantes del Chevrolet salieron ilesos tras el vuelco.

En ese sentido, los voceros señalaron que el suboficial a cargo de las actuaciones, Mario Robledo, realizó un acta de infracción y cédula de notificación al conductor "por no acatar las órdenes impartidas por la autoridad competente".

vuelco3.jpg

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría 1ª como también de Bomberos Voluntarios de Melincué.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario