Hallan con vida a una mujer que había desaparecido hace 42 años tras ir al médico

Flora Stevens había acudido a una cita con un médico en 1975. El caso se revisó periódicamente hasta que investigadores que estaban detrás de otro caso, la hallaron.

Viernes 27 de Octubre de 2017

Dos investigadores de Nueva York hallaron con vida a una mujer que había desaparecido en1975 y de quien no se había podido tener ninguna pista.
Flora Stevens tenía 36 años cuando desapareció en agosto de 1975 luego de acudir al hospital de Catskills, en NUeva York, para una cita con su médico y a donde había sido llevada por su esposo.
Cuando el hombre regresó a buscarla, la mujer ya no estaba. A partir de allí comenzó una búsqueda frenética que nunca dio resultados positivos. Hasta ahora.
El pasado septiembre, una investigación de la policía estatal sobre otro antiguo caso, llevó a un detective a descubrir a una persona en una residencia para ancianos y discapacitados en Lowell, Massachusetts. Esa persona estaba usando el número de seguro social de Stevens.
Junto a otro detective acudieron el jueves pasado a la residencia geriátrica y descubrieron que se trataba de Stevens, que ahora llevaba el apellido Harris.
Según el Daily News de Nueva York, Flora sufre demencia. Hoy con 78 años, había vivido en el lugar desde 2001. Y, aparentemente, no tiene familiares con vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario