..

Hallan ahogados a dos jóvenes en el río Salado

Los encontraron ayer al mediodía en aguas del río Salado, a la altura del barrio La Vieja Tablada.

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Encontraron sin vida ayer al mediodía en aguas del río Salado, a la altura del barrio La Vieja Tablada, a dos adolescentes que habían desaparecido durante la tarde del sábado.

El trabajo de búsqueda de los dos menores se venía desarrollando en forma conjunta por la Prefectura Naval Argentina y los Buzos Tácticos de la Policía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian Argüello y su amigo Lautaro Ledesma, ambos de 14 años de edad.

Las tareas de búsqueda habían comenzado a efectuarse el sábado y ayer se reiniciaron a primera hora, siendo hallados los cuerpos cerca del mediodía.

El médico de la policía, tras revisar a los cadáveres, diagnosticó que el motivo del fallecimiento fue por "muerte por asfixia por sumersión".

Trascendió que los dos menores cayeron al agua cuando estaban observando el trabajo de los Bomberos Zapadores quienes extinguían el fuego de unos pastizales al costado del río Salado.

El hallazgo de los cuerpos fue informada a las jefaturas de Prefectura Naval Argentina y de la Unidad Regional I La Capital, y asimismo también al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario