..

Hallan ahogado a un nene de dos años en una cava del fondo de su casa en Santa Fe

Se trata de Lihuén Ramírez, quien estaba desaparecido desde ayer a la tarde. Fue encontrado en una cava ubicada en la parte trasera de la vivienda donde vivía, en la zona de Arroyo Leyes.

Jueves 07 de Agosto de 2014

Un nene de 2 años que había sido dado como desaparecido en la trade de ayer, fue encontrado ahogado en una cava ubicada en la parte trasera de la vivienda enla que residía, ubicada en Arroyo Leyes, en la capital provincial. 

Según indicó el portal Notifé, la información fue confirmada por la policía y por el fiscal Omar De Pedro, quien en declaraciones televisivas esta mañana indicó que desde la Unidad Regional 1 de policía "nos confirmaron que se encontró el cuerpo de Lihuén en la cava que está detrás de la casa donde vivía”.

El funcionario público explicó que "la casa está con un tejido que la circunda, según pude confirmar, pero hay una parte del mismo que está rota y unos metros detrás está la cava, puede ser eso, puede ser otro motivo, pero pudo ser un lugar donde prácticamente pudo haber pasado”.

"Estamos muy dolido, muy frustrado por no tener final feliz, nos toca muy de cerca la noticia", amplió el fiscal, al tiempo que consignó que "se ha enviado gente de asistencia psicológica para la mamá (Claudia), quien ya está al tanto de la noticia".

Lihuén había desaparecido ayer por la tarde mientras jugaba en el patio de su casa y fue intensamente buscado durante toda la noche. En principio se había barajado la posibilidad de un secuestro, pero en las primeras horas de hoy se conoció el trágico desenlace.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS