haciaelmundial

Messi se golpeó la rodilla, pero fue sólo un susto

El delantero se golpeó la rodilla en un choque con Mascherano, primero se quedó inmóvil y asistido por el cuerpo médico. El kinesiólogo lo acompañó al vestuario y después comprobaron que se trató nada más que de un golpe. Diego ya tiene a 20 de los 23 jugadores.

Viernes 21 de Mayo de 2010

El delantero de la selección argentina se golpeó en el medio del entrenamiento que realiza Argentina en Ezeiza y fue asistido de inmediato por el médico Donato Villani. Finalmente, el futbolista rosarino se retiró caminando al vestuario; después se comprobó que fue apenas un golpe y no pasó a mayores.

Todo ocurrió cuando el crack de la selección nacional estaba eludiendo jugadores en medio de un picado informal y en una jugada chocó contra el capitán del equipo, Javier Mascherano.

El rosarino se quedó tendido en el suelo por unos instantes y preocupó a todos los integrantes que componen el seleccionado y que allí se encontraban. Rápidamente, el jugador fue asistido por el médico del plantel, Donado Villani, y más tarde se retiró hacia el vestuario por sus propios medios,  acompañado del kinesiólogo.

A 20 días del Mundial, el DT Diego Maradona encabezó la tercera práctica en el predio de la AFA. Hoy se sumaron el delantero Sergio Agüero, y los jugadores de Estudiantes, Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez, quienes realizaron trabajos recreativos. 
 
El técnico ya cuenta con 20 de los 23 convocados, ya que sólo restan que se incorporen los jugadores del Inter de Milán –Diego Milito y Walter Samuel- y del Bayern de Munich –Martín de Michelis- que mañana a las 15.45 de la Argentina disputarán la final de la Champions League en el estadio Bernabeu de Real Madrid.

Maradona y su ayudante de campo, Alejandro Mancuso, llevaron adelante trabajos físicos y también con pelota, pero livianos en su mayoría en espacios reducidos, al igual que las dos prácticas de ayer.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS