..

Granadero Baigorria vibró con dos noches de shows masivos

Una multitud se dio cita el viernes y el sábado para disfrutar de recitales. Encuentro cristiano y programa Enamorar. Una multitud de toda la región vivió noches inolvidables.

Lunes 25 de Mayo de 2015

Dos eventos multitudinarios se vivieron el viernes y el sábado en el Parque Sur Eva Perón de Granadero Baigorria en el marco de las celebraciones por el Mes de la Patria, organizadas por el Programa Igualdad Cultural del Ministerio de Planificación y la Municipalidad local.
  Durante las dos jornadas, una nutrida concurrencia de toda la región vibró con los recitales de música cristiana donde se destacaron los artistas y grupos Alex Campos, Estelares, Jairo, Mario Luis, Freddy, Rescate, Tus Huellas, Semillas, El Grito de Abel, Jesed SN y el show Enamorar, que ofrece la Nación en forma itinerante en distintos lugares del país.
  Los espectáculos tuvieron como marco justamente un evento histórico que reunió por primera vez en la ciudad a las comunidades de iglesias cristianas de toda la provincia, que el sábado realizaron actividades y disfrutaron del vibrante espectáculo de música, luces y destrezas.
  En la ocasión, el intendente Adrián Maglia sostuvo: “Queremos que el pueblo disfrute, nuestro trabajo es hacer que la gente viva mejor, celebrando en espacios públicos, que antes no eran de nadie y ahora son de todos”.
  El mandatario manifestó además su beneplácito por el hecho de que Baigorria “es la ciudad que más ha crecido en Santa Fe, por eso, nos pone muy orgullosos formar parte de una proyecto que ha transformado la ciudad, invirtiendo en barrios olvidados, con un proceso histórico de inversión en obra pública”.
  Por su parte, la secretaria de Gobierno, Irma Catania, habló de uno de los ejes de la gestión, que es la inclusión, y concluyó: “Promovemos la igualdad de oportunidades, con este tipo de espectáculos, con los Núcleos de Acceso al Conocimiento, los playones deportivos en cada uno de nuestros barrios, la revalorización de plazas y con la obra pública que es una herramienta para generar empleo”.
  El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, participó de las actividades junto a la diputada provincial Erika Gonnet. El funcionario y candidato a vicegobernador de la provincia por el Frente para la Victoria insistió con la importancia “un modelo que contempla una ciudad sin divisiones, para que le vaya bien a todos, con espacios recuperados, como el Parque Sur, que contó con miles de personas en tres días de actividades, generación de empleo, y obra pública, lo que permitió que Baigorria sea una mejor ciudad para vivir”.
  Los dirigentes destacaron un momento especial con la presentación de Show Enamorar, con jóvenes que demostraron su destreza en un show aéreo.

Programa Enamorar. Enamorar es un programa orientado al fomento de los valores centrados en el amor. Impulsado en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural, tiene como finalidad desarrollar proyectos a partir de la articulación con accines socioculturales basadas en valores positivos.
  Tal cual puede leerse en la página oficial del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, el programa pone a disposición de las organizaciones de la sociedad civil e instituciones privadas cuyo fin consista en promover los valores positivos y trabajar en el fomento del amor, la solidaridad y la paz, todas las herramientas vinculadas con la Plataforma de Integración Digital que se despliega a lo largo y ancho del país.
  En este marco, la propuesta incluye series y contenidos audiovisuales, recitales y conciertos, foros y debates, festivales, acciones solidarias, cursos y formación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS