Carta de lectores

Gracias, Luz y Fuerza

Domingo 08 de Agosto de 2021

No se puede tapar el sol con las manos dicen. Tampoco se puede falsear la realidad. Las personas y las instituciones con una trayectoria destacada la mantienen por las acciones que realizan y que son una constante. Esa constante, ese modo de ser (que no las hace infalibles ni perfectas, algo inexistente en el ser humano y en las organizaciones) es lo que con el tiempo las hace acreedoras de reconocimiento.

No quiero extenderme en este sentido y solo he usado esta apertura para esta carta, para decir que ha sido esta constante, esta ayuda permanente, este modo de actuar a lo largo de los años para con los sectores de la sociedad olvidados, lo que me mueve a felicitar públicamente a los trabajadores de Luz y Fuerza de Rosario por la solidaridad que los caracteriza desde hace mucho y siempre.

Sé que hay otras instituciones que también están comprometidas con el bien del prójimo, pero me veo en la obligación personal de agradecer a este gremio y además felicitarlo por la tarea social realizada.

A este sindicato rosarino y en definitiva a todos los trabajadores que pertenecen a él simple y brevemente, gracias. Gracias por estar siempre presente y acompañando a aquellos sectores o personas que atraviesan situaciones difíciles.

DNI 11.100.564

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario