Información general

Grabó a su hija desde que nació hasta los 20 años y el video de 5 minutos se hizo viral

Las imágenes captadas por un artista holandés se viralizaron rápidamente y sacudieron las redes.

Martes 12 de Noviembre de 2019

Un artista holandés grabó una vez por semana a su hija desde sus primeros días de vida hasta los 20 años, y compiló todo en un video de cinco minutos que no tardó en viralizarse.

Se trata de Frans Hofmeester, que registró “el proceso de envejecimiento y madurez” de Lotte em su casa de Utrecht, Holanda.

El video fue publicado en YouTube y cautivó en muy poco tiempo más de 3 millones y medio de personas. Además el material también llamó la atención del periodista británico Jeremy Clarkson, que compartió el video a través de Twitter, donde escribió: "Dios, desearía haber hecho esto. Es brillante".

Embed

El video comienza con las imágenes de Lotte cuando apenas era una recién nacida, y continúa cronológicamente por su niñez y adolescencia, en la que se la ve con aparatos (brackets), diversos cortes de pelo, indumentaria y accesorios.

"En un montaje de 5 minutos, el espectador puede observar uno de los procesos más misteriosos y profundos en la vida humana: crecer y envejecer", escribió el creador en la descripción del video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS