..

González: "Quieren cargarme el muerto y salvarlo a Murabito: que Binner no cuente conmigo"

El intendente electo de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, anunció que desde el Concejo no firmará la ordenanza que permite un crédito salvador a dicha Municipalidad propuesto por la provincia. Dijo que la deuda total es de "44 millones de pesos" producto del despilfarro y el desmanejo financiero.

Miércoles 19 de Octubre de 2011

El intendente electo de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, anticipó que desde el Concejo municipal que preside no prestará acuerdo a un crédito de 4,5 millones de pesos prometido por el gobernador Hermes Binner para salvar parte de la deuda de esa municipalidad.
González criticó el desmanejo financiero del actual intendente Jorge Murabito y dijo que la deuda asciende “a 44 millones de pesos". "Son 10 millones de dólares y lllevé toda la documentación al juzgado. Y ahora con toda la muy buena voluntad del gobernador quiere que yo firme desde el Concejo un crédito especial de 4,5 millones para que este bonito señor llegue al 10 de diciembre. Y yo le digo que a mi no me interesa", manifestó.
“Quieren cargarme el muerto después del 10 de diciembre y quieren salvarlo a este (por Murabito) que se va el 10 de diciembre. Desde ya les anticipo que yo no voy a estar velando al muerto durante cuatro años”, declaró por La Tres en el programa “Con todos”.
“Ya me cansé, así que empiezo a salir por los medios y se los demuestro con papeles. (El gobernador electo Antonio) Bonfatti sabe todo, sabe más que yo. Lo que pasa es que quieren que les firme la ordenanza y no se las voy a firmar. No puedo quedarme colgado del pincel después del 10 de diciembre”, declaró Pedro.

"Hubo un desmanejo, un despilfarro total, viaticos de 70.000 pesos por mes, gastos de bares de 30, 40, 50.000 pesos, obras que no están donde deberían estar y que se pagaron. No se imaginan lo que son las deudas a los proveedores, juicios que van a caer sobre la Municipalidad", alertó González, que venció a Murabito en las elecciones del 24 de julio pasado y reconquistó el poder en la vecina ciudad a Rosario.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario