..

Ghirardi prometió "todos los recursos" para dilucidar el crimen del joven de Casilda

El secretario de Seguridad de Santa Fe, Horacio Ghirardi, confirmó que los restos de Maximiliano Storani fueron trasladados a Rosario para que los peritos determinen las causas de su muerte. El joven de 19 fue hallado sin vida en un baldío de Casilda, donde había desaparecido el 11 de agosto.

Viernes 02 de Septiembre de 2011

El funcionario provincial buscó llevar tranquilidad a los familiares y amigos de Maximiliano Storani, al señalar que desde el gobierno provincial pondrán "todos los recursos para dilucidar lo antes posibles cómo sucedió este hecho y quién es el culpable de esta situación".

Así lo afirmó Ghirardi al programa "AM/PM" de La Ocho, al tiempo que contó que el cuerpo del joven fue trasladado a Rosario "para realizar las pericias" que permitan determinas las causas de su muerte.

Maximiliano Storani tenía 19 años, lo buscaban en desde el 11 de agosto y lo hallaron esta mañana en un baldío en avanzado estado de descomposición. La Municipalidad de Casilda ofrecía una recompensa de $25.000 de conformidad a lo previsto en el Decreto Nº 674/2011.

El cuerpo fue hallado por un comerciante en un descampado situado en Ovidio Lagos y Catamarca, en una zona suburbana, pero transitada de Casilda . Según trascendió, el comerciante posee un local de instalación de GNC ubicado a pocos metros del predio donde estaba el cadáver. Lo que le llamó la atención fue la presencia de varios perros en el lugar. Cuando el testigo se acercó para ver qué sucedía se encontró con el cuerpo de Maximiliano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario