Fútbol

Gentiletti: el péndulo entre el sí y el no

Entre hoy y mañana se resolvería el futuro deportivo de Gentiletti. La chance de que siga no está desvanecida

Miércoles 12 de Agosto de 2020

Ya parece el cuento de la buena pipa. Pero entre hoy y mañana debería resolverse el gran culebrón de la pandemia, que tiene como protagonista a Santiago Gentiletti. El zaguero, que estuvo en conflicto con los dirigentes, igual se realizó el hisopado el pasado lunes junto a sus compañeros y esta situación, al igual que el reinicio del diálogo entre las partes, abrió una luz de esperanza por la continuidad, aunque el final aún no está escrito ni por el sí ni por el no. Lo cierto es que tampoco comenzó a entrenarse con el grupo.

   Lo que está clarísimo es que no se puede dilatar más la resolución del tema y Kudelka debe saber a la brevedad si contará con Gentiletti o debe salir a buscar otro zaguero. Incluso algunos de los sustitutos potables tienen nombre y apellido: Tomás Cardona, Alexander Barboza y Lucas Orbán.

   Más allá de que la cuerda se tensó más de la cuenta entre las partes, ya que Newell’s puso como condición innegociable que se respete el contrato tal cual fue firmado hace una temporada, hoy la tensión se aflojó. Se abrió una puerta para el acuerdo y si bien nadie lo asegura no es una utopía que finalmente Gentiletti siga siendo el seis leproso. Final abierto. Por otro lado, ayer Newell’s renovó el contrato del arquero Ramiro Macagno hasta diciembre de 2020, tras acordar un nuevo préstamo sin cargo y sin opción de compra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario