Tarjeta Naranja

"Gente en ascenso" Lanzamiento de nueva campaña de Naranja X

"Gente en ascenso", narrada por jugadoras y jugadores del ascenso, es una campaña basada en las finanzas personales.

Martes 03 de Agosto de 2021

La fintech presenta su nueva campaña publicitaria con jugadoras y jugadores reales del fútbol del ascenso, para contar los beneficios que ofrece su app con una cuenta gratis.

A su vez, Naranja X anuncia que renovará la imagen de sus más de 170 sucursales distribuidas en todo el país.

Luego de evolucionar hacia Naranja X, la fintech lanza “Gente en ascenso”, una campaña integral a través de jugadores y jugadoras reales de fútbol del ascenso que cuentan, en primera persona, los beneficios que ofrece la app Naranja X, cómo potenciar el uso cotidiano del dinero y lo fácil que es abrir una cuenta gratis.

“Las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Queremos acercarles soluciones que ayuden a encontrarle la vuelta a sus necesidades cotidianas y a cumplir sus sueños, con la cercanía y la calidez de siempre, y usando lo mejor de la tecnología para brindar las mejores experiencias”, comenta Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X.

Creada y desarrollada junto a la agencia The Juju, y la participación de jugadoras y jugadores de clubes como Atlanta, Morón, Sportivo Belgrano, Universitario, Lamadrid, Deportivo Lugano y Flandria, “Gente en ascenso” cuenta con piezas publicitarias que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, radio y TV.

Con Naranja X, crear una cuenta es fácil. Cualquier persona puede controlar sus gastos, transferir y acceder a una tarjeta prepaga gratis -sin costo de mantenimiento- para realizar compras online o físicas. Además, entre sus productos y servicios, Naranja X también ofrece tarjetas de crédito, seguros, préstamos y soluciones para cobros y pagos a través de su dispositivo Toque. De esta manera, la fintech busca ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera.

La evolución también llega a las sucursales

De forma progresiva y durante el segundo semestre del 2021, las 170 sucursales y la sede central de Córdoba -conocida como Casa Naranja-, renovarán su imagen para adaptarse a la nueva identidad #SomosNaranjaX.

Esto le permitirá a la fintech brindar una experiencia única para que los usuarios se conecten con la nueva marca y propuesta de valor. El plan de adaptación ya comenzó en Capital Federal, Córdoba, localidades del Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos; y continuará por las ciudades de las regiones de Cuyo, NOA, NEA y Patagonia donde Naranja X tiene presencia.

Spot “Gente en ascenso”

Embed
Sucursal 1.jpg
Sucursal 3.jpg
Sucursal 4.jpg
Sucursal 5.jpg

Acerca de Naranja X

Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

  • 9 millones de tarjetas de crédito y prepaid.
  • 1.35 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.
  • Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.
  • Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

+Info:

Web: NaranjaX.com

Linkedin: @NaranjaX

En esta nota

¿Te gustó la nota?