..

Funes: inauguraron el primer hotel del régimen de promoción

Ayer se inauguró formalmente el Howard Johnson, una importante inversión que dará puestos genuinos de trabajo.

Jueves 12 de Marzo de 2015

Con la presencia de funcinoarios nacionales, provinciales y locales, directivos empresarios y vecinos, quedó inaugurado ayer el Howard Johnson, primer emprendimiento que se abre en el marco del régimen de promoción hotelera de la ciudad.
  “Hoy no inauguramos sólo un hotel, concretamos y celebramos una importantísima inversión e hito para nuestra comunidad. Comenzamos a definir la identidad competitiva de Funes, una ciudad verde, amigable con el visitante y con un entorno privilegiado”, destacó durante su discurso la intendenta Mónica Tomei.
  En relación a la importancia estratégica que sugiere la inauguración del flamante hotel, la mandataria agregó que el emprendimiento genera trabajo, bienestar y mayor hospitalidad para Funes, y la hace “visible en el mundo”.
  Uno de los puntos más importantes del  régimen de promoción hotelera tiene relación con la generación de empleo local , ya que como contrapartida a la exención del pago de la TGI y del Drei, establece que el 70 por ciento de los empleos genuinos deben ser cubiertos por vecinos funenses.
  El hotel Howard Johnson Hotel y Spa Funes se destaca por contar con un abundante espacio verde que va de la mano con las características de la ciudad.
  “Estamos muy contentos de realizar esta apertura en Funes, donde nos hemos sentido muy cómodos desde el comienzo”, señaló por su parte el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte, y destacó aspectos de transparencia en la gestión como fundamentales para el desembarco de la firma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS