..

Funes: afirman que habrá más presencia policial y patrullajes

Funes.— El secretario de Seguridad Pública provincial, Carlos Iparraguirre, se reunió con el intendente Juvenal Rímini para avanzar en la problemática de la seguridad.

Jueves 10 de Enero de 2008

Funes.— El secretario de Seguridad Pública provincial, Carlos Iparraguirre, se reunió con el intendente Juvenal Rímini para avanzar en la problemática de la seguridad. Se anunció que se dará más tranquilidad para la comunidad.

  Iparraguirre confirmó la implementación inmediata de horas extras con lo cual se reforzará la presencia de efectivos en las calles. El funcionario estuvo acompañado por el jefe de la Unidad Regional II, Ricardo Ruiz, quien se ocupó de notificar la incorporación de un servicio de patrulla de las denominadas "saturación", que contará con la presencia de efectivos y móviles recorriendo las calles y la zona.

  El intendente Rímini estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Rippa, la subsecretaria, Lorena Fidelli y los ediles Norma Sassetti, Horacio Rímini y Raúl Messina. También asistió el nuevo titular de la comisaría 23ª Hugo Miranda y Guillermo Ledesma, jefe del Comando Radioeléctrico. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario