..

Fuerte adhesión de comercios al programa Precios Cuidados

Pobladores de Arequito, Los Molinos, San José de la Esquina y Arteaga encontrarán negocios que se sumaron con más de 120 productos.

Viernes 22 de Agosto de 2014

Más de una treintena de comercios de localidades santafesinas ubicadas sobre la ruta provincial Nº 92 se sumaron al programa de Precios Cuidados impulsado por el gobierno nacional.

A partir de ahora los pobladores de Los Molinos, Arequito, San José de la Esquina y Arteaga podrán encontrar en establecimientos comerciales de sus pueblos más de 120 productos.

Se trata de pequeños almacenes y autoservicios que accedieron al plan a través de la Red Comprar que, precisamente, fue creada por la secretaría de Comercio de la Nación que conduce Augusto Costa para extender el programa de Precios Cuidados a pequeños comercios de todo el país.

Coordinada por Santiago Fraschina la mencionada red tuvo en marzo de este año una exitosa experiencia con almaceneros rosarinos a partir de gestiones realizadas por los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina González.

En otras localidades.La misma práctica ahora será replicada en estas comunidades del departamento Caseros para luego ser extendida al resto de los distritos de esa jurisdicción territorial que tiene como cabecera a la ciudad de Casilda, donde actualmente solamente un supermercado vende productos del programa Precios Cuidados.

El desembarco del programa en esta zona fue presentado ayer en el Centro Económico de San José de la Esquina con la presencia de su titular, Miguel Scoponi, el asesor del senador Eduardo Rosconi y secretario general del Partido Justicialista a nivel departamental, Gabriel Mariano Bustamante, comerciantes y, en representación de la Secretaría de Comercio de la Nación, Lisandro Tanzi.

"A partir de esta semana se podrán encontrar en los comercios adheridos más de 120 productos a Precios Cuidados, donde se destacan un importante número de empresas locales y regionales que se sumaron al mismo", explicó Bustamante.

Contactos para adheriste.Y en ese contexto puntualizó que "los comercios y productores que quieran adherir pueden contactarse con la coordinación general de la Red Comprar al teléfono 011 43493150 o vía el mail redcomprar@mecon.gob.ar".

Asimismo Bustamante aseguró que en los próximos días se ampliara el Programa Comprar a otras localidades del departamento Caseros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS