..

Forzaron la cerradura de una puerta y entraron a la Fiscalía de la ciudad de San Jorge

La Justicia y la Policía investigan el faltante de expedientes y armas existentes como consecuencia de las 4 mil causas que se llevan adelante en esa sede judicial.

Miércoles 29 de Julio de 2015

Esta mañana empleados de la Fiscalía de la localidad de San Jorge encontraron que la cerradura de la puerta había sido violentada. La Fiscalía se encuentra entre la jefatura policial y la Municipalidad, en el cuarto piso de un edificio.
 
Las primeras informaciones señalan que serían varios los sujetos que ingresaron tras forzar la puerta de acceso y habrían sustraído documentación.
 
El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Zopegni y el jefe de la Unidad Regional 18ª departamento San Martín, comisario mayor Ramón Tarragona, se encuentran desde las ocho en la sede judicial junto a agentes de la Policía Científica que realizan los peritajes de rigor para determinar el faltante de expedientes y armas existentes como consecuencia de distintas causas penales que se llevan adelante en esa sede judicial.
 
En el interior de la fiscalía había al menos unas 4 mil causas que se tramitan allí.
 
A mediados de julio se produjo un atentado incendiario en la oficina de la Fiscalía de San Javier que destruyó importante material de valor judicial.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario