Ford lanza su Tienda Oficial online y el servicio de Pick Up & Delivery.

2 iniciatiativas digitales de Ford Argentina pensadas para sus clientes en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Martes 19 de Mayo de 2020

Hoy en día las plataformas online se han vuelto algo indispensable para acercarse a los clientes y estar a la vanguardia en un mundo que avanza vertiginosamente en el ámbito virtual. En este marco y como parte de su transformación digital, Ford anuncia el lanzamiento de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre para la venta de repuestos y accesorios.

El cliente ahora encontrará una amplia oferta de repuestos y accesorios para los modelos Ford de manera fácil y directa. Los repuestos originales Ford aseguran el rendimiento óptimo del vehículo y son desarrollados bajo estrictas normas de calidad y cuentan con garantía de fábrica.

Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial que, junto con el soporte de Ford, responderán a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones. Los usuarios también podrán consultar online con el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo.

Los clientes de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane ®.

La Tienda Oficial de Ford en Mercado Libre funciona las 24 hs, los 365 días del año, y está disponible en todo el país, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica sin moverse de su casa.

Para más información, ingresar en: www.ford.com.ar/mercadolibre/

Además del servicio de Tienda Oficial Ford en Mercado Libre , recientemente Ford Posventa lanzó un nuevo servicio con cobertura de alcance nacional, de retiro y entrega del vehículo, Pick up & Delivery, para que los clientes puedan realizar el mantenimiento de su vehículo sin salir de su casa.

¿Cómo funciona? Para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono. El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.

¿Qué se precisa? El cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford.

Con motivo del lanzamiento, el servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.

Para conocer más detalles acerca del servicio de Pick Up & Delivery, los clientes podrán visitar www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery donde encontrarán toda la información acerca del servicio y la Red de Concesionarios adheridos.

Es importante destacar que tanto la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre y Pick Up & Delivery son servicios que Ford brinda en todo el país.

Más conectados

Los clientes de Ford encontrarán en su sitio oficial, Ford.com.ar, todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca, así como un chat online que funciona las 24 hs.

El sitio exclusivo # SomosResponsables, además, contiene todos los canales de atención, sugerencias, respuestas a preguntas frecuentes y contenido relacionado con el cuidado y el mantenimiento del vehículo, entre otros temas.

También, los clientes pueden comunicarse por teléfono con el Centro de Atención al Cliente (CAC) a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21h.

Asimismo, la aplicación FordPass, que puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, permite tener toda la información del vehículo al alcance de la mano y los clientes pueden hacer sus consultas con los Guías Ford, quienes responden vía chat, teléfono o e-mail.

Iniciativas que dejan huella

Ford continúa dando seguimiento y soporte a las distintas acciones que se vienen realizando, entre ellas, selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina y puso a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos; produjo y donó 20.000 protectores faciales producidos en Planta Pacheco para ser distribuidos a distintas entidades; y asegura la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales con los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane ®.

Ford, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el país, continúa trabajando en otras iniciativas con distintas ONGs para ayudar a todas las comunidades de todas las provincias porque la responsabilidad social está en el ADN de la empresa desde que inició sus operaciones.

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