Flor Vigna y un sensual baile con chiste incluido en plena cuarentena
La actriz y bailarina le encontró la vuelta para sortear con un poco de humor los momentos de aburrimiento

Sábado 23 de Mayo de 2020

Flor Vigna se las arregla para aprovechar el tiempo de inactividad al que la somete la cuarentena para frenar el avance del coronavirus.

La bailarina y actriz le encontró la vuelta para transformar esos momentos que son invadidos por el aburrimiento en situaciones divertidas.

Flor hace gala de su destreza para el baile y entonces desplegó una coreografía con gran sensualidad, utilizando como partener a una de las ventanas de su departamento.

Embed

"Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido”, escribió Vigna en el sensual video que subió a Instagram.