..

Firmat: bomberos compran una nueva autobomba

La comisión directiva de los bomberos voluntarios de esta ciudad adquirió una autobomba a fin de mejorar el parque automotor con que cuenta el cuartel para acudir a distintas emergencias como incendios o accidentes de tránsito, entre otros siniestros.

Domingo 13 de Enero de 2008

Firmat.— La comisión directiva de los bomberos voluntarios de esta ciudad adquirió una autobomba a fin de mejorar el parque automotor con que cuenta el cuartel para acudir a distintas emergencias como incendios o accidentes de tránsito, entre otros siniestros.
  La unidad tuvo un costo de 151 mil pesos y como parte de pago la entidad entregó una autobomba de inferior modelo y aportes provenientes del municipio, la empresa Vassalli, Plan Auto, el Concejo Municipal y un subsidio de la Cámara de Diputados de la provincia, gestionado por el legislador firmatense Gabriel Real.
  Del monto total todavía falta cancelar un porcentaje que será cubierto con fondos provenientes de otras empresas y comercios locales. “Desde mitad de 2007 venimos trabajado para lograr este proyecto que ahora vemos concretado”, recordó la presidenta de la institución, Silvia Rocha.
  La compra de la autobomba fue una prioridad para los bomberos de Firmat ya que los vehículos afectados al cuartel no se encontraban en buenas condiciones y por un tiempo se usó una unidad de los bomberos de Los Quirquinchos para cumplir con los servicios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario