..

Festival de la Cultura en Arroyo Seco

En las dos jornadas populares la plaza 9 de Julio estuvo colmada. Hubo música y participaron más de 100 artesanos de la región.

Lunes 24 de Febrero de 2014

Con la plaza 9 de Julio colmada de colores, artesanos y música se efectuó la 7ª Edición del Festival Popular de la Cultura Arroyo Seco, uno de los encuentros culturales más importantes de la ciudad organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación municipal. En las dos jornadas asistieron más de 12 mil personas.

Como en otros años, más de 100 artesanos de la región y otras provincias rodearon la plaza 9 de Julio mostrando, a los constantes paseantes, sus productos.

La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal El Moro y el de Los Gurises, ambos mostraron un excelente trabajo artísticos. Hubo más de 80 bailarines en escena.

Entre las dos noches de espectáculos, según datos aportados por la policía local, más de 12 mil personas recorrieron el festival y aplaudieron a los artistas de Arroyo Seco. Los invitados especiales esta vez fueron el rosarino Cristián Amado que con su calidez y carisma brilló en lo musical y en su mensaje claro sobre la solidaridad y su compromiso con los niños por el Día Internacional del Cáncer Infantil. En la segunda noche el Grupo Play presentó su clásico repertorio de música tropical.

Lucas Boschiero, Saloon, la Unión Tango, Las Sandalias, Fernando Junco, Pampa Chill Out, Rey Mendigo, La Trasnochada, Madame Buterfly, Sebastián Zeballos y Virginia Piaggio y los Mexcladitos se lucieron y dejaron bien parado el arte local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS