POLICIALES

Femicidio en Las Toscas: mataron a una mujer y la enterraron en una pieza de su casa

El esposo de la víctima, quien había denunciado su desaparición, fue arrestado como principal sospechoso

Viernes 14 de Agosto de 2020

Un nuevo femicidio se registró en las últimas horas en el norte santafesino. La víctima fue identificada como Stella Maris Gómez, de 35 años. Su cuerpo fue enterrado en una de las habitaciones de la casa que compartía con su esposo y sus dos hijos. El hombre quedó detenido y es el principal sospechoso del asesinato.

El episodio ocurrió en la localidad de Las Toscas, ubicada en el extremo noreste de la provincia de Santa Fe. El acusado, identificado como Juan Luis Chará, de 35 años, había denunciado la desaparición de la mujer unas horas antes de que se hallara el cadáver.

Según precisan medios de la zona, al momento de hacer la denuncia el hombre aseguró que su mujer se había ido de su domicilio por voluntad propia con un bolso, su documento de identidad y algo de dinero en efectivo. Chará aseguró que Gómez le había dicho que "cuidara a los chicos" y planteó, además, estar preocupado porque había intentado contactarla por teléfono pero no le respondía. Pidió colaboración a los efectivos para poder encontrarla.

Familiares y amigos de la mujer, sin embargo, dudaron de la versión del hombre y advirtieron a las autoridades que la pareja no tenía una buena relación. Con una orden del fiscal a cargo del caso, policías allanaron la casa de la pareja, ubicada en el barrio Virgen Niña, entre las calles 18 y 20 de la localidad de Las Toscas. En la habitación que compartía el matrimonio, detectaron tierra removida y al cavar hallaron el cadáver de la mujer.

La víctima era madre de un bebé de nueve meses y un nene de 11 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario