Feinmann

Feinmann sorprendió con un picante tuit sobre la protesta de la Bonaerense

El periodista, aún convaleciente del coronavirus, se manifestó en las redes sociales sobre la manifestación de la Policía Bonaerense en la Quinta de Olivos.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

Todavía convaleciente de la infección de coronavirus, el periodista Eduardo Feinmann reapareció en las redes sociales con una fuerte declaración. Lo hizo ayer en medio de la manifestación de la Policía Bonaerense en la Quinta de Olivos que causó conmoción en el país y generó el repudio de todo el arco político de la Argentina.

Feinmann, quien habitualmente tiene una posición crítica al gobierno nacional y al kirchnerismo, sorprendió al hacer una fuerte crítica al accionar de los efectivos de las fuerzas de seguridad que rodearon con sus patrulleros la residencia presidencial y poniéndose del lado de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el periodista de A24 y radio Rivadavia, actualmente con licencia por enfermedad, manifestó su rechazo a la manifestación que se llevó a cabo ayer por la tarde en los alrededores de la Quinta de Olivos y que representó una clara amenaza contra la estabilidad del sistema político.

Embed

“Los reclamos policiales son entendibles. Pero que el personal armado rodee la Quinta Presidencial de Olivos, atenta contra la democracia y la república. Esa imagen es REPUDIABLE”, escribió Feinmann. Sus palabras rápidamente generaron un tsunami de comentarios en las redes sociales, impactadas por su comentario.

>> Leer más: Feinmann: "Estoy roto, el coronavirus es una enfermedad tremenda"

Feinmann contrajo Covd-19, tuvo que ser internado por complicaciones con la neumonía que le provocó la infección y después de varios días bajo estrictos cuidados médicos fue dado de alta. Actualmente se encuentra en su casa recuperándose de las secuelas que le dejó el corronavirus, una enfermedad que calificó de “tremenda”.

"Estoy roto, pasé un momento horrible. Esta es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los que atienden les ves la cara. Tengo todavía muchísimo dolor de cuerpo y el dolor de cintura me está matando". Así describió Feinmann su padecimiento por el coronavirus, enfermedad que lo mantuvo internado por una semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS