Federico Coria: "Estoy viviendo el sueño de mi vida"

El rosarino, que jugará por primera vez un Masters 1000 y un Grand Slam, dice que el contexto mundial no opaca esa ilusión pero asegura que tiene miedo. Desde New York cuenta la previa
18 de agosto 2020 · 02:00hs

Es probable que, en ese sueño que fue construyendo desde que agarró la raqueta, Federico Coria nunca haya visto las gradas vacías mientras se imaginaba en los torneos más trascendentales del tenis. No. En esa ilusión de jugar en grande jamás se le ocurrió que estadios maravillosos como el Arthur Ashe, o las canchas aledañas en el complejo de Flushing Meadows de New York, sede permanente del US Open, pudieran estar en silencio. Pero ahora que se encuentra en el umbral de cumplir eso que tanto deseó, sabe que cuando cuente su historia de la primera vez en un Masters 1000 o Grand Slam tendrá que narrarla con un condimento particular: el de la pandemia por el Covid-19, lo que hará que, entre tantas cosas, se disputen sin público. A los 28 años, Fede asumirá esos compromisos que siempre quiso, posibilitado por el mejor año de su carrera, lo que lo llevó a estar hoy 104° del mundo para desde el jueves iniciar la qualy de Cincinnati (cita que excepcionalmente se hará en el mismo sitio del US Open, desde el 31 de agosto). Apenas pisó la Gran Manzana, el sábado, debió quedarse encerrado en una habitación de hotel sin ni siquiera poder asomar la nariz en la puerta. Si lo hacían, él o su entrenador Diego Junqueira, podían recibir sanciones durísimas. Les sacaron sangre y los sometieron a hisopado. Hasta que los resultados de los tests no estuvieron no pudieron hacer nada más. Ni pensar en el tenis. Porque cuando esto sucede, la prioridad esta ahí, la cabeza sólo desea que las pruebas den negativas, aunque esté transitando el gran anhelo y sintiendo una y otra vez esto que le dice a Ovación desde tierras norteamericanas: “Estoy acá y estoy feliz (...) con mucha ilusión”. Y pese al contexto, resalta: “Estoy viviendo el sueño de mi vida”.

“Es medio raro llegar a un hotel y tener que hacerte un hisopado y que te saquen sangre. Pero es lo que toca, estamos en pandemia, así que hay que aceptar las reglas del juego. Ojalá que esté todo bien, que podamos entrenar sin problemas y que el otro hisopado que repiten en estos días también salga bien”. Así arranca la charla con Federico, recién arribado a New York previa escala en Miami para entrenar unos días. Y no puede arrancar de otra manera, porque la nueva normalidad es el eje de la cuestión y porque el tenis mismo está bajo una atenta mirada general. Si bien las mujeres reanudaron la competencia oficial hace algunas semanas en Europa, con dos certámenes WTA, la ATP lo hizo hace unos días, pero el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open serán los primeros “grandes”. Todo en un escenario novedoso. E invasivo también. De hecho, el rosarino cuenta que es “un estrés” y que a veces no se puede más que pensar en que hay que ponerse alcohol, chequear que la botellita esté en el bolsillo o que el barbijo no toque con nada. Básicamente, también siente miedo. El miedo lógico de estar en un país que es foco y que tiene miles de muertos por día. “Tocás un botón y te querés poner alcohol en gel, vas al supermercado y sentís que está el bicho volando por todas partes, todas esas cosas te van generando estrés. Pero bueno, en el avión, por ejemplo, es como antes, uno al lado del otro y lo único distinto es que la gente lleva barbijo. Uno toma recaudos, pero estás expuesto. Y ahí vamos, con la incertidumbre de que den bien los tests constantes. Se vive un poco raro".

abierto de australia: gran triunfo del argentino sebastian baez

Abierto de Australia: gran triunfo del argentino Sebastián Báez

Facundo Bagnis, un tenista que elige el perfil bajo y ve al tenis como su trabajo.

Facundo Bagnis: "Tomé mi carrera de una manera muy amateur"

Coria 2.jpeg

Hiciste una escala para entrenar en Miami, donde no hubo test ni hisopado. ¿Qué sentiste en tus primeros días en EEUU?

En el aeropuerto de Miami nos preguntaron qué veníamos a hacer, nada más, las dos o tres preguntas normales que te hacen siempre en Migraciones. Pero en el edificio donde estábamos si no usabas barbijo tenías una multa de 100 dólares. Aunque ves a todo el mundo usándolo noté un país con bastante precaución pese a que cuando veía el noticiero parecía que EEUU era un descontrol. No vi a una persona sin barbijo, en eso es igual a Argentina. Lo que pasa y por ahí llama la atención es que tienen la playa y de pronto vas y notás un montón de gente. Pero nada que ver con la cantidad que verías en otro momento.

¿Esa casi paranoia que describís ya la vivías en Argentina o aumentó sabiendo que estás en un país con más casos?

No, en Argentina no lo vivía así. Pero viste que allá todo lo que llega es que hay muchísimos casos, pero como uno no sabe más del tema, si es porque hay más testeos o qué. Uno tiene ese miedo y los medios te ponen un poco en situación de pánico. El argentino de por sí consume mucho las noticias, en mi familia miramos mucho noticiero, con las redes sociales también vas entrando en pánico. Desde que llegué a EEUU me agarró mucho miedo. Todo el tiempo miro que esté todo: alcohol, barbijo... Sabés que te tienen que dar el resultado y estás rezando para que esté todo bien. Pero es un poco el destino. Yo intenté hacer todo lo mejor posible.

Ahora instalado en New York en la burbuja de la que tanto se habló en la previa de la vuelta del tenis, ¿podrías decir qué implica?

Nosotros llegamos al hotel, donde obviamente está todo el staff del US Open y apenas entramos nos sacaron sangre e hisoparon. Después nos registramos sin salir de la habitación hasta tener los resultados. Nos dieron un código con crédito para pedir servicio de habitación durante un tiempo. Para ir al club hay que reservar transporte, los buses no van completos, supongo que todo es nuevo. En los vestuarios habrá uso para un máximo de 30 jugadores, creo, y los van a ir cambiando. No tengo todo tan claro, se va viendo con el correr de los días.

Estabas en el mejor momento de tu carrera cuando se paró todo. ¿Cómo lo sobrellevaste y cómo es enfrentarte, aún en pandemia, con lo que venías buscando hacía tiempo?

Traté de prepararme de la mejor forma posible para este momento. Aunque vaya a ser todo nuevo. No competir por cinco meses, que en mi caso llevaba un ritmo de partidos importantes jugando muchísimo, también es nuevo, pero vamos a estar casi todos los jugadores en la misma, salvo algunos europeos. Tomé este tiempo para frenar un poco la pelota, descansar la cabeza y prepararme y tratar de mejorar un par de cosas para estar a este nivel. Siento que me preparé de la mejor forma, después los resultados no dependen sólo de mí. Siento mucha ilusión por jugar estos torneos y está bueno que haya un Masters 1000 antes del US Open para poder llegar con competencia a un torneo tan importante. Estoy viviendo mi sueño.

76190356.jpeg

¿Entonces para la cabeza fue bueno más allá de la obligación?

Sí, siento que estoy mejor, más maduro. Así que bueno, también con muchas ganas de sentir ya esos nervios previos a jugar, esa adrenalina... Es lo que menos me gusta y a la vez lo que más me gusta en realidad (risas). Diría que si el día de mañana no tengo más eso, esa adrenalina, ese malhumor previo, esa noche anterior a un partido sin dormir, lo voy a extrañar mucho. Es algo que se extraña cuando no está.

¿Y estás nervioso por ese debut en torneos grandes?

Todavía no, por todo esto... Ahora estoy nervioso por el coronavirus, pero una vez que estén todos los resultados bien ya voy a empezar a sentir la adrenalina previa al torneo. Pero como te digo, es todo tan nuevo, entrás a un hotel, tenés que hacerte un test de sangre y un hisopado para ir a la habitación... Después te lo repiten por si estabas incubando y no saltó. Todo muy raro. Entonces, la cabeza no me da para tanto, es el día a día.

¿Cómo fue recibir la noticia del ingreso a la qualy de Cincinnati?

En la lista quedaban 4 ó 5 en espera. Pero sabía que había un par de jugadores que no iban a estar. Si bien uno aguarda que eso sea oficial, me tenía fe. De hecho atrás mío entraron dos más. Voy a jugar mi primera qualy de Masters 1000, una posibilidad que se me había frustrado con Indian Wells, cuando se canceló el circuito. Está bueno poder jugar un torneo así tan grande previo a uno de los más importantes como el US Open.

¿Dudaste en ir a New York por esta situación pese a que allí estaba eso que tanto querías?

No, la verdad es que no. Nunca lo dudé, sé que si se hacía el torneo íbamos a estar en buenas condiciones o en las condiciones que haya que aceptar. Hay que asumir que no se pueda ir a Manhattan o a recorrer la ciudad, hay que ir del hotel al club y del club al hotel, pero creo que la vida del tenista es muy así, salvo un par de días que podés tener para salir y recorrer. Ahora están hablando de permitir tres personas por equipo como mucho, pero yo estoy solo con mi entrenador. Va a faltar lo de afuera (el público) pero entiendo que estamos en pandemia. Volvieron casi todos los deportes y el tenis también tenía que volver. Habrá que adaptarse a esto del nuevo mundo.

Cuando fantaseabas con un Grand Slam, ¿era este u otro?

Si me das a elegir uno, obviamente que elegiría a Roland Garros. También por una cuestión de que nací en polvo de ladrillo y toda mi vida jugué en esa superficie. Pero este es un torneo gigante, tal vez Roland Garros es el que más me gustaría jugar, pero estoy acá y estoy feliz. Jugar cualquiera de los cuatro Grand Slam debe ser increíble. Así que, la verdad, ojalá pueda seguir haciendo las cosas bien como para estar en los cuatro.

CON EL NEGATIVO LLEGÓ LA SONRISA

e48331d6-e12c-4e47-a379-6c20a5d70193.jpg

Una vez que le dijeron que el primer test de Covid-19 le dio negativo, Federico Coria pudo salir de la habitación del hotel Long Island Marriott junto a su entrenador e ir a entrenar con vistas a la qualy del Masters 1000 de Cincinatti. Allí compartió cancha, alegría y foto con Juan Ignacio Londero, el otro argentino, junto a Leo Mayer y Federico Delbonis, que deberá afrontar la clasificación hacia el cuadro principal. Hoy o mañana probablemente sean testeados nuevamente, como parte de la nueva normalidad del tenis.

Por lo pronto, ya hubo prácticas y muchas historias en redes sociales que dan cuenta de “este nuevo mundo”, como lo llamó Fede. En el hotel de jugadores hay constante presencia de autoridades del US Open (ambos torneos, misma sede de Flushing Meadows) y las sanciones pueden ser duras si no se cumplen las reglas establecidas.

Por la pandemia, este año se redujo el cuadro de la qualy, por lo que Coria es el único de la región en poder disputarla. Está 104° del mundo, pero un par de bajas le fueron suficientes para entrar.

PISABA FUERTE Y LLEGÓ EL VIRUS

Coria 2.jpeg

Para cuando la pandemia llegó a América latina y casi simultáneamente se interrumpió la competencia en el circuito profesional de tenis, Federico Coria venía atravesando, a los 28 años, su mejor temporada (extensión de todo lo bueno de 2019 incluso), con resultados rutilantes, como haber alcanzado los cuartos de final de un ATP 500, el de Río de Janeiro, instancia en la que cayó con el chileno Cristian Garín, con quien entrenó justamente hace unos días en la escala de ambos en Miami.

Fede nació en Rosario pero se crió en Venado Tuerto. De hecho, él dice que se siente venadense. A los 15 años emigró a Buenos Aires para darle impuso a su carrera pero también atravesó momentos duros y de zozobra que lo hicieron dudar entre seguir o no. Por años padeció ser el hermano menor de Guillermo, el Mago ex N° 3 del mundo, a quien considera su “inspiración” y su “ídolo”. Sin embargo, el apellido pesó para mal cuando en los inicios le imprimían presiones por lo que había hecho Guillermo. Más maduro y con más fuerza logró por fin darse el impulso que quería y estar hoy cara a cara con ese sueño de disputar torneos grandes. Tras casi cinco meses de parate por el Covid-19, en este nuevo reinicio tiene las ganas intactas

Ver comentarios

Las más de leídas

Puerto Norte: se resuelve el litigio sobre una valiosa zona en disputa

Puerto Norte: se resuelve el litigio sobre una valiosa zona en disputa

Redes sociales: Central tiene más seguidores, pero Newells gana en 4 de las 5 más conocidas

Redes sociales: Central tiene más seguidores, pero Newell's gana en 4 de las 5 más conocidas

Cayó el hombre que amenazó a Perotti a través de un video que se hizo viral: trabaja en el Sies

Cayó el hombre que amenazó a Perotti a través de un video que se hizo viral: trabaja en el Sies

La laguna Melincué bajó más de cuatro metros y aparecieron nuevas islas

La laguna Melincué bajó más de cuatro metros y aparecieron nuevas islas

Lo último

Empieza el baile, una película bien argentina y rosarina

"Empieza el baile", una película "bien argentina" y rosarina

Seguimos esperando médico

Reclamo a Telecom por línea fija

"Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia"

Lo dijo el fiscal Matías Edery al referirse a la detención del hijo del Pájaro Cantero y Lorena Verdún, a quien le secuestraron un verdadero arsenal

Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia
Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó otro pico con 3.331 casos y la provincia informó 8.939
PANDEMIA

Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó otro pico con 3.331 casos y la provincia informó 8.939

Economía

Vicentin suma otra denuncia en tribunales: acreedores demandan resarcimiento por u$s 25 millones

Perotti firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en la provincia
Economía

Perotti firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en la provincia

Femicidio en el barrio Martin: la familia sospecha de un hombre que vivía en la pensión
POLICIALES

Femicidio en el barrio Martin: la familia sospecha de un hombre que vivía en la pensión

Femicidio en el barrio Martin: encontraron muerta a una joven en una pensión
POLICIALES

Femicidio en el barrio Martin: encontraron muerta a una joven en una pensión

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Puerto Norte: se resuelve el litigio sobre una valiosa zona en disputa

Puerto Norte: se resuelve el litigio sobre una valiosa zona en disputa

Redes sociales: Central tiene más seguidores, pero Newells gana en 4 de las 5 más conocidas

Redes sociales: Central tiene más seguidores, pero Newell's gana en 4 de las 5 más conocidas

Cayó el hombre que amenazó a Perotti a través de un video que se hizo viral: trabaja en el Sies

Cayó el hombre que amenazó a Perotti a través de un video que se hizo viral: trabaja en el Sies

La laguna Melincué bajó más de cuatro metros y aparecieron nuevas islas

La laguna Melincué bajó más de cuatro metros y aparecieron nuevas islas

Detuvieron a la viuda y a un hijo de Pájaro Cantero por el tiroteo a un móvil policial

Detuvieron a la viuda y a un hijo de "Pájaro" Cantero por el tiroteo a un móvil policial

Ovación
El experimentado Schwartzman y el debutante Báez, únicos argentinos en carrera en Melbourne
ovación

El experimentado Schwartzman y el debutante Báez, únicos argentinos en carrera en Melbourne

El experimentado Schwartzman y el debutante Báez, únicos argentinos en carrera en Melbourne

El experimentado Schwartzman y el debutante Báez, únicos argentinos en carrera en Melbourne

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio

Abierto de Australia: gran triunfo del argentino Sebastián Báez

Abierto de Australia: gran triunfo del argentino Sebastián Báez

Policiales
Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia
Policiales

"Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia"

Lagna, sobre la viuda y el hijo de Cantero: Desbaratamos una banda importante

Lagna, sobre la viuda y el hijo de Cantero: "Desbaratamos una banda importante"

Identificaron a la víctima de la feroz balacera de 27 de Febrero al 7900: hay un detenido

Identificaron a la víctima de la feroz balacera de 27 de Febrero al 7900: hay un detenido

El misterio del auto que apareció calcinado cerca de una cárcel en la zona oeste

El misterio del auto que apareció calcinado cerca de una cárcel en la zona oeste

La Ciudad
Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó otro pico con 3.331 casos y la provincia informó 8.939
PANDEMIA

Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó otro pico con 3.331 casos y la provincia informó 8.939

Vinculan las frecuentes muertes de animales con la depredación propia del sistema capitalista

Vinculan las frecuentes muertes de animales con la depredación propia del sistema capitalista

La facturación en los gimnasios cayó más de un 50% por la tercera ola

La facturación en los gimnasios cayó más de un 50% por la tercera ola

En Mendoza y Castellanos estaban sin energía desde ayer y hoy tuvieron una pérdida de gas

En Mendoza y Castellanos estaban sin energía desde ayer y hoy tuvieron una pérdida de gas

Redes sociales: Central tiene más seguidores, pero Newells gana en 4 de las 5 más conocidas

Por Carlos Durhand

Ovación

Redes sociales: Central tiene más seguidores, pero Newell's gana en 4 de las 5 más conocidas

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio
OVACIÓN

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio

Intrusos, con nueva conducción y el regreso de dos periodistas históricos
Escenario

Intrusos, con nueva conducción y el regreso de dos periodistas históricos

Antes carpinchos, ahora aparecieron lagartos en countries bonaerenses
Información General

Antes carpinchos, ahora aparecieron lagartos en countries bonaerenses

Confusa balacera en una casa terminó con un muerto y dos heridos
POLICIALES

Confusa balacera en una casa terminó con un muerto y dos heridos

Desde Amsafé sostienen que en los primeros días de febrero debería convocarse a paritaria
INFORMACIÓN GENERAL

Desde Amsafé sostienen que "en los primeros días de febrero" debería convocarse a paritaria

Natalio Marciani será el nuevo jefe de la Policía de Rosario
POLICIALES

Natalio Marciani será el nuevo jefe de la Policía de Rosario

Microsoft compra la empresa de videojuegos Activision Blizzard
TECNOLOGÍA

Microsoft compra la empresa de videojuegos Activision Blizzard

Siguen sin luz varias zonas de la región afectadas por el temporal que destruyó la red domiciliaria

Por Delcia Karamoschon

La Región

Siguen sin luz varias zonas de la región afectadas por el temporal que destruyó la red domiciliaria

Por la sequía, declararon la emergencia agropecuaria en la provincia de Santa Fe
Economía

Por la sequía, declararon la emergencia agropecuaria en la provincia de Santa Fe

Puerto Norte: se resuelve el litigio sobre una valiosa zona en disputa

Por Nicolás Maggi

La Ciudad

Puerto Norte: se resuelve el litigio sobre una valiosa zona en disputa

La inflación de Santa Fe fue de 3,1% en diciembre y acumuló 50,7% en 2021
Economía

La inflación de Santa Fe fue de 3,1% en diciembre y acumuló 50,7% en 2021

Sonia Martorano y la suba de casos de covid: Estamos en uno de los momentos más complejos
Pandemia

Sonia Martorano y la suba de casos de covid: "Estamos en uno de los momentos más complejos"

Enero se presenta como un mes crítico para los bares del microcentro 

Por María Noel Do

La Ciudad

Enero se presenta como un mes crítico para los bares del microcentro 

Miran de cerca la ocupación de camas críticas y en Santa Fe ya suspendieron las cirugías

Por Eugenia Langone

PANDEMIA

Miran de cerca la ocupación de camas críticas y en Santa Fe ya suspendieron las cirugías

En Mendoza y Castellanos estaban sin energía desde ayer y hoy tuvieron una pérdida de gas
LA CIUDAD

En Mendoza y Castellanos estaban sin energía desde ayer y hoy tuvieron una pérdida de gas

Video: un hombre amenazó de muerte al gobernador Perotti
POLÍTICA

Video: un hombre amenazó de muerte al gobernador Perotti

La laguna Melincué bajó más de cuatro metros y aparecieron nuevas islas

Por Carlos Walter Barbarich

La Región

La laguna Melincué bajó más de cuatro metros y aparecieron nuevas islas

La población de peces del Paraná, en jaque por la bajante y terraplenes

Por Lucas Ameriso

La Ciudad

La población de peces del Paraná, en jaque por la bajante y terraplenes

Vacunación: 40 por ciento de ausentismo en los turnos de tercera dosis

Por Nicolás Maggi

Vacunación: 40 por ciento de ausentismo en los turnos de tercera dosis

Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó 1.847 de los 6.435 que informó Santa Fe
PANDEMIA

Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó 1.847 de los 6.435 que informó Santa Fe

Coronavirus: hubo más de 100 mil contagios y 191 muertes, la cifra más alta en cuatro meses
Pandemia

Coronavirus: hubo más de 100 mil contagios y 191 muertes, la cifra más alta en cuatro meses

Alta demanda: las farmacias, cada vez más buscadas por los rosarinos

Por Tomás Barrandeguy

La Ciudad

Alta demanda: las farmacias, cada vez más buscadas por los rosarinos

La Unión Europea eliminó a Argentina de la lista de países que entran sin restricciones
PANDEMIA

La Unión Europea eliminó a Argentina de la lista de países que entran sin restricciones

Cuantiosos daños dejó la tormenta en el sur provincial
La Región

Cuantiosos daños dejó la tormenta en el sur provincial

San Lorenzo golpeada por violento temporal: unas 80 familias perdieron el techo de sus casas
LA REGIÓN

San Lorenzo golpeada por violento temporal: unas 80 familias perdieron el techo de sus casas

Mesa judicial: Conte Grand no va al Congreso
Política

Mesa judicial: Conte Grand no va al Congreso

ONGs de varias provincias piden que Emiliano Rosatti sea excluido de un concurso para juez federal
La Región

ONG's de varias provincias piden que Emiliano Rosatti sea excluido de un concurso para juez federal

Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un ex policía y robarle
POLICIALES

Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un ex policía y robarle

La nena baleada junto a su madre está en estado reservado y con asistencia respiratoria
POLICIALES

La nena baleada junto a su madre está en estado reservado y con asistencia respiratoria

Confirman la detención de policías por encubrir el crimen de Lucas González
POLICIALES

Confirman la detención de policías por encubrir el crimen de Lucas González

El Pulga Luis Rodríguez, de futbolista a rescatista
OVACION

El Pulga Luis Rodríguez, de futbolista a rescatista

La asociación de Actores suspendió a Fabián Gianola tras el pedido de Actrices Argentinas
ESCENARIO

La asociación de Actores suspendió a Fabián Gianola tras el pedido de Actrices Argentinas

Messi aceptó la propuesta de Scaloni y no jugará la próxima doble fecha de eliminatorias
Ovación

Messi aceptó la propuesta de Scaloni y no jugará la próxima doble fecha de eliminatorias

Video: se desplomó parte del techo de la guardia del sanatorio de niños
LA CIUDAD

Video: se desplomó parte del techo de la guardia del sanatorio de niños

Video: un taxista murió al intentar evitar el robo de su auto trepado al capot
POLICIALES

Video: un taxista murió al intentar evitar el robo de su auto trepado al capot

Le salvaron la vida a una mujer de Pueblo Muñoz por el helicóptero sanitario

Por Delcia Karamoschon

La Región

Le salvaron la vida a una mujer de Pueblo Muñoz por el helicóptero sanitario

Anna Frank: un equipo de investigadores cree que ubicó al traidor que la delató
El Mundo

Anna Frank: un equipo de investigadores cree que ubicó al traidor que la delató

Un nene de 11 años fue herido mientras jugaba a la pelota con otros chicos
POLICIALES

Un nene de 11 años fue herido mientras jugaba a la pelota con otros chicos

En un departamento de barrio Godoy asesinaron a una mujer embarazada
Policiales

En un departamento de barrio Godoy asesinaron a una mujer embarazada

¿La peor cita o la mejor cita? Polémica confesión de la novia argentina de Leonardo DiCaprio
ESCENARIO

¿La peor cita o la mejor cita? Polémica confesión de la novia argentina de Leonardo DiCaprio

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano
ESCENARIO

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano

Abrió la convocatoria para quienes quieran adquirir las nuevas chapas de taxi
LA CIUDAD

Abrió la convocatoria para quienes quieran adquirir las nuevas chapas de taxi

El impacto del temporal en Rosario: árboles caídos, cables cortados y voladura de objetos
LA CIUDAD

El impacto del temporal en Rosario: árboles caídos, cables cortados y voladura de objetos

Una gran tormenta golpeó el Cordón Industrial: sin luz de Timbúes a Bermúdez
La Región

Una gran tormenta golpeó el Cordón Industrial: sin luz de Timbúes a Bermúdez

Turismo: números récord en la primera quincena, con un recambio muy intenso
Información General

Turismo: números récord en la primera quincena, con un recambio muy intenso

Acá el que vende droga manda y los vecinos tienen que callarse

Por Martín Stoianovich

POLICIALES

"Acá el que vende droga manda y los vecinos tienen que callarse"

La Anmat aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno
PANDEMIA

La Anmat aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno

Con la ciencia demostramos cómo los plaguicidas dañan la salud

Por Luis Emilio Blanco

LA REGION

"Con la ciencia demostramos cómo los plaguicidas dañan la salud"

Efectos de la violencia letal en la gobernabilidad de las ciudades

Por Hernán Lascano

Exclusivo suscriptores

Efectos de la violencia letal en la gobernabilidad de las ciudades

La ola de Ómicron comienza a sentirse en las salas de terapia intensiva
Información General

La ola de Ómicron comienza a sentirse en las salas de terapia intensiva

¿Cómo está el turista rosarino que cayó del puente en Carlos Paz?
Información General

¿Cómo está el turista rosarino que cayó del puente en Carlos Paz?

Un auto se subió al cantero de avenida Mendoza y chocó contra una columna
La Ciudad

Un auto se subió al cantero de avenida Mendoza y chocó contra una columna

Santa Isabel: la gestión entrante denunció a su antecesora

Por Carlos Walter Barbarich

La Región

Santa Isabel: la gestión entrante denunció a su antecesora