POLICIALES

Falleció un kiosquero que había sido baleado en su negocio de Granadero Baigorria

Se trata de Omar Albanese, quien fue atacado por dos hombres que llegaron en moto. El hecho sucedió el 20 de enero pasado.

Jueves 11 de Febrero de 2021

Un kiosquero que había sido baleado mientras atendía su local en Granadero Baigorria falleció en las últimas horas en el Policlínico Eva Perón. Se trata de Ormar Albanese, de 61 años, quien fue atacado en la tarde del 20 de enero pasado, cerca de las 19 por al menos dos hombres que se desplazaban en una moto.

En principio, el móvil del ataque fue atribuido a un intento de asalto, pero en la fiscalía de Homicidios Dolosos no descartaron otras posibilidades. Por el momento no hay personas identificadas como sospechosas.

>> Leer más: Ataque a un kiosquero: cuando se dio vuelta a buscar la gaseosa, el falso cliente metió la mano por la ventana del negocio y comenzó a disparar

Albanece fue atacado alrededor de las 19 de aquel 20 de enero, por dos hombres que llegaron en una moto Yamaha YBR de color oscuro hasta el frente de su local. De acuerdo a la secuencia que se pudo reconstruir en ese momento, los agresores esperaron que una clienta comprara y después le pidieron a Omar una gaseosa. Cuando el kiosquero se dio vuelta, el acompañante de la moto metió la mano a través de la ventana por la cual atendía y comenzó a gatillarle.

Albanese recibió múltiples disparos y fue trasladado por sus familiares al hospital Eva Perón, donde quedó internado en grave estado. Fuentes policiales consignaron que el comerciante falleció en las últimas horas,

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS