..

Falleció un camionero como consecuencia de un violento accidente de tránsito

Sucedió esta tarde en la Rutas AO12, a 1.500 metros de la intersección con la 34 en la mno que va hacia Ricardone. El chofer tenía 49 años y era oriundo de Santa Isabel

Miércoles 29 de Abril de 2015

Un camionero de 49 años, oriundo de Santa Isabel, falleció esta tarde como consecuencia de un violento accidente de tránsito en la Ruta AO12, a 1.500 metros de la ruta 34 en la mano que va hacia Ricardone. 
 
El accidente sucedió alrededor de las 15.30, cuando un camión que iba cargado y que viajaba hacia la terminal portuaria de San Lorenzo, se cruzó se carril e impactó de frente contra el acoplado del otro, que iba vacío. 
 
Como consecuencia del impacto el conductor del camión que se cruzó de carril quedó atrapado entre los hierros de la cabina, que se desprendió por completo de la carrocería producto del violento impacto. 
 
Los Bomberos Zapadores de la UR17 y los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez estuvieron trabajando un par de horas para poder liberar el cuerpo de la persona fallecida de la cabina. 
 
Recomiendan no circular por esa zona, puesto que la AO12 está completamente cerrada al tránsito, y estiman que al menos hasta las 21.30 ó 22 permanecerá cerrada al tránsito. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario