..

Falleció la secretaria de Cultura de Sastre en un accidente de tránsito

El auto en el que viajaba con su hija de cuatro meses, su hermano y su madre dio varios vuelcos en la ruta nacional 178, cerca de Las Rosas. La criatura sufrió graves heridas y está internada en el Hospital de Niños de Rosario.

Sábado 09 de Agosto de 2014

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sastre, Guillermina Milocco, falleció anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 178 a unos 12 kilómetros al sur de la ciudad de Las Rosas. El siniestro sucedió cuando el vehículo en el que viajaba la funcionaria junto a tres familiares, entre ellos su hija de cuatro meses, dio varios tumbos por causas aún no establecidas.

Como consecuencia del accidente, ocurrido pasadas las 22 de ayer en un tramo en el que la ruta se encuentra en reparación y el suelo es ripiado, Milocco falleció a los pocos minutos y la menor recibió lesiones de gravedad, por lo que fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

El automóvil, una Renault Kangoo, era conducido por su hermano y también los acompañaba la madre. Estos últimos resultaron ilesos.

Milocco, de 31 años, se había graduado en Bellas Artes y desde hacía tres años se desempeñaba al frente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Sastre. Al momento del accidente retornaba de un seminario de capacitación realizado en Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS