Expo Saludable

Expo Saludable y su Compromiso Social

Los asistentes tendrán la posibilidad de generar una acción de compromiso con lo social.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Expo Saludable y su Compromiso Social

En la Muestra los asistentes tendrán la posibilidad de generar una acción de compromiso con lo social en diferentes momentos previstos en el Salón Interactivo.

En el transcurso de Expo Saludable durante los dos días en el Salón Interactivo se llevará a cabo sendas actividades que organiza el CENAIH (Centro de Apoyo Integral Hematológico) única ONG de Rosario que hace 30 años aloja niños oncológicos de bajos recurso y a sus familias, brindándoles hospedaje, comida y apoyo psicológico además de información y orientación en trámites y gestiones.

Se trata el día miércoles 30 de 11 a 14 hs en el Salón Interactivo se va a estar recibiendo donación de sangre que es tan necesario para los niños que sufren estas terribles enfermedades y para esta actividad la organización de la Muestra tiene previsto para cada uno de los voluntarios donantes un sector de refrigerio con la atención de un chef profesional que los va atender con alimentos saludables como modo de agradecimiento a tan noble gesto.

En el mismo orden y con la organización del CENAIH el jueves 31 en el mismo horario de 11 a 14 hs y en el mismo lugar, el Salón Interactivo se va a recibir donación de cabellos para la confección de pelucas que el Cenaih reparte gratuitamente.

En el abanico de una vida más plena esta acompañar en los momentos duros a quienes tienen la desgracia de sufrir los flagelos de una enfermedad y el CENAIH es una institución que cumple esos objetivos con creces. Expo Saludable será la oportunidad de que todos los Rosarinos y la región aledaña puedan aunque sea por un instante sentirse parte de esta acción que desde el punto de vista social y solidario no tiene precio y comencemos a sentirnos orgullosos de pertenecer a una sociedad que acompaña este tipo de instituciones ejemplares.

Más info aquí.

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS