Estuvo preso por lavado de dinero y vuelve a la cárcel por violencia de género
Es uno de los líderes del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba. Habría agredido a su pareja.

Martes 12 de Mayo de 2020

Uno de los líderes del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) fue detenido hoy acusado de agredir a su pareja, y volvió a prisión, donde ya estuvo entre agosto y marzo pasados por un caso de lavado de activos en el gremio, indicaron fuentes judiciales.

El gremialista Pascual Catrambone, que estuvo hasta marzo detenido junto a Mauricio Saillén, fue denunciado e imputado por lesiones leves calificadas —por supuesta agresión a su pareja— y por privación ilegítima de la libertad, explicaron los portavoces.

Catrambone se encontraba en libertad luego de haber cubierto una fianza de 10 millones de pesos en una causa en la que con Saillén y otras 17 personas sigue procesado por los supuestos hechos de corrupción en el sindicato, la mutual y la obra social del Surrbac.