madre

Estuvo internada cuatro meses y al salir descubrió que su marido la había engañado con su madre

Al recibir el alta médica, la joven, que estuvo en terapia intensiva con un cuadro muy delicado, se enteró que su esposo se había escapado con su madre y se habían casado.

Viernes 02 de Octubre de 2020

Le dieron el alta, pero haber dejado el hospital no la hizo feliz. A veces, como dice el refrán popular, es peor el remedio que la enfermedad. Lo que le pasó es que, después de estar internada cuatro meses, se enteró que su esposo la había engañado con su madre y, para colmo, terminó casándose con ella.

La asombrosa y triste historia se viralizó en las redes sociales y causó conmoción. La protagonista es Kamylla de Melo, quien vive en en la ciudad de Recife, en el nordeste brasileño. Estuvo alojada en el área de terapia intensiva de un centró asistencial en un estado de salud delicado.

Allí estuvo más de 78 días en medio de un proceso de recuperación de un accidente. Sin embargo, cuando recibió el alta médica, se enteró que su madre había tenido una aventura con su esposo. La situación no quedó ahí, ya que su pareja decidió casarse con la mujer y escapar.

madre02.jpg

En recientes declaraciones, la joven dijo : “Cuando era adolescente, mi madre comenzó a competir conmigo. Solo tenía 20 años más que yo y dijo que mi ropa le sentaba mejor, que su comida era mejor. Nada de lo que hice fue lo suficientemente bueno”.

Asimismo, la muchacha confesó que ya no puede seguir llamándola “madre”, y señaló: “Durante este período, ella fue a mi casa para ayudar a mi esposo a cuidar a mi hijo que en ese momento tenía 4 años. Mi padre se había quedado en el interior de Pernambuco con mi hermano menor. Solo más tarde supe que en los cuatro meses que pasé en el hospital, gran parte del tiempo entre la vida y la muerte, mi ex solo me había visitado dos veces y mi madre, ninguna”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario