¿Por qué se eligió como slogan para estos 20 años “tenemos historia, tenemos futuro”?
¿Por qué se eligió como slogan para estos 20 años “tenemos historia, tenemos futuro”?
Es una frase que resume en cuatro palabras el presente de MSR. Por un lado nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes cuando allá por 2002, en plena crisis, trabajábamos en un pequeño local con un tablón y dos caballetes que hacía las veces de oficina y depósito. Pero por otro, no nos conformamos con lo que llegamos a ser hoy –con más de 70 empleados en planta permanente, más de 700 trabajadores en obra, 86 edificios entregados y 23 en construcción en tres ciudades– sino que seguimos proyectando nuestro crecimiento, buscando la excelencia en nuestros procesos y desarrollando emprendimientos cada vez más desafiantes.
¿Qué cree que MSR le ha aportado a la ciudad en estas dos décadas?
Nuestra empresa es hija de Rosario y nos sentimos muy dedicados a ella. En lo más evidente como nuestro trabajo de construcción, donde generamos más de 700 empleos directos y gran cantidad de indirectos a través la cadena de producción que encabezamos.
En este sentido, siempre priorizamos la contratación de proveedores locales.
En estas dos décadas nuestros edificios ayudaron a reactivar zonas deprimidas del centro, o a construir valor en aquellas que antes se consideraban periféricas al anillo central, como Av. Francia, o Bv. Avellaneda, o Bv. 27 de Febrero. Además, estamos profundamente agradecidos a Rosario, por eso asumimos nuestra responsabilidad empresaria y colaboramos permanentemente con emprendimientos solidarios
¿Qué significa en lo personal lo logrado hasta ahora?
Ver el lugar que ocupa MSR en la vida de tantas familias hoy me llena de orgullo. Y ver a mis hijos, que eran muy pequeños cuando esto comenzó, asumiendo responsabilidades en las diferentes áreas de la empresa con la misma energía que yo puse durante veinte años, me hace sentir que no estuve equivocado.
¿Quiénes lo han apoyado en este recorrido?
Es mucha la gente que debería mencionar: en primer lugar los inversores que confiaron y siguen confiando en nosotros, cada uno de los trabajadores de MSR, proveedores, inmobiliarias, siempre estuvimos acompañados por quienes en mayor o menor medida compartieron nuestra visión y nuestros principios. El presente de MSR no es producto de un esfuerzo individual, sino de la acción conjunta y sinérgica de muchos actores.