-¿Qué representa el evento de Día de la Mujer para Stern Motors?
Mariela Spoto, directora de Stern Motors.
Estos encuentros entre mujeres nos permiten tener la oportunidad de reencontrarnos con nuestras clientas, poder mimarlas, que se sientan parte de nuestra marca y que conozcan cada vez más nuestros productos.
Gracias a estos encuentros logramos generar un vínculo muy fuerte entre ellas y Mercedes-Benz.
En Stern se sienten cómodas, conocen el lugar y nos conocen a nosotros. A lo largo de los años, hemos logrado construir una relación de confianza y un sentimiento de querer formar parte de la familia de la Estrella.
Hoy las vemos visitando el concesionario, interactuando en las distintas áreas ya sea por consultas de ventas o por posventas, ya que son ellas las que traen sus automóviles, se hacen cargo y se ocupan de ellos.
-¿Cómo surgió la idea de homenajear a la mujer con una fiesta tan importante?
La idea surgió porque detectamos que había un vacío muy grande de mujeres dentro del concesionario. Esto nos llamaba mucho la atención, ya que conocemos la importancia que tiene una mujer al momento de la compra de un auto. Necesitábamos que nos conocieran y, a través nuestro, a Mercedes-Benz. Deseábamos brindarles un espacio amigable donde se sintieran cómodas y nos pudieran contar sobre sus necesidades, para poder brindarles respuestas con nuestros productos.
Por eso decimos “deseábamos abrirles la puerta del concesionario” y ese deseo es el que hoy nos trajo hasta acá.
-¿Cuál es el rol que desempeña el público femenino para la marca?
La mujer representa un papel muy importante a la hora de elegir un automóvil, el auto debe responder a sus necesidades diarias, ya sea para trasladar a su familia o para movilizarse solas. Nuestros productos son muy estéticos y cuentan con una gran cantidad de sistemas de asistencia y control que facilitan el conducir diario, brindándoles una experiencia única, de confort y seguridad. La Estrella siempre es muy poderosa y atractiva, esto también atrae a las mujeres.
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