..

"Estoy cansada del manoseo, nunca me negué a hacerme un análisis de sangre"

Liliana Montenegro se cruzó esta mañana con el abogado Germán Mahieu quien dijo que pedirán su detención por falso delito y testimonio. Admitió conocer a una de las mujeres imputadas.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

Liliana Montenegro, la mujer de Zavalla que denunció que robaron sus hijos mellizos apenas nacieron en Casilda, afirmó hoy que ya se realizó los análisis de sangre que le solicitaron, aunque no pudo precisar ni el día ni el lugar donde habría concretado el estudio.
 
En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", y en cruce con el abogado Germán Mahieu, Montenegro afirmó: "Nunca me negué a nada, como diez veces me hicieron análisis de sangre".
 
"Me hice un montón de estudios, no sé que buscan, si tengo que hacerlo otra vez lo van a determinar mi abogado y las fiscales", agregó.
 
Durante la entrevista insistió que en varias ocasiones acudió a realizarse estudios, a tal punto que ironizó sobre que tiene que "empezar a cobrar la sangre".
 
Consultada acerca de cuando fue sometida a análisis, no pudo precisar ni fecha ni lugar. "Fue hace 20 o 30 días atrás la última vez, para hacer una subunidad beta, en un hospital, me hice tantas veces, no me acuerdo donde fue, las fiscales lo tienen, fui acompañada por un comisario de Casilda". Y agregó: "En el Eva Perón no me atendieron más, el análisis me lo hicieron los de derechos humanos".
 
La mujer que denunció el robo de bebés además admitió conocer a una de las mujeres del matrimonio imputado por supuesta sustracción de sus hijos. "A una sola de las mujeres, me la presentaron de la comuna de Zavalla, en Cáritas", confesó.
 
"Hubo tanto manoseo por todos lados, estoy cansada de tanta burla, el día de la reconstrucción me hostigaron, abusaron, no me importa lo que digan, lo que opinen, ya dije lo que tenía que decir", afirmó.
 
En tanto el abogado Mahieu le adelantó que la semana que viene presentarán un escrito denunciándola por delito de falsa denuncia y falso testimonio. "Voy a contestarles del mismo modo", dijo ella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario