Yanina

Yanina dijo que Dady Brieva tiene un departamento de tres millones de dólares

La panelista salió al cruce del humorista santafesino después de que dijera que "tenemos que regular esto y si vamos a ser Venezuela". Y habló de los bienes del actor.

Jueves 28 de Mayo de 2020

Si hay una lengua voraz en el mundo del espectáculo el primer nombre que aparece es el de Yanina Latorre, quien a cada intervención u opinión que realiza públicamente genera una movida en el mundo del espectáculo. Ahora la "víctima" fue nada menos que Dady Brieva, de inclinación kirchnerista y que siempre lo manifestó en público.

Todo comenzó cuando en un ciclo radial, el humorista expresó: "Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes... Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera".

Las palabras del humorista enardeció a la panelista de LAM, quien se preguntó: "¿El fue a Venezuela?". Y, acto seguido, expresó: "Aparte lo dice desde el piso cuarenta y dos del Chateau de Puerto Madero que vale tres millones de dólares. No entiendo la parte del ala dura del kirchnerismo que piensa así".

La mujer del exjugador Diego Latorre cuando se sube a la moto no se detiene y fue por más. "¿El va a vender el piso, lo va a repartir, lo va a compartir o lo va a poner en oferta, lo va a rematar y repartir para ser Venezuela? Desde el piso cuarenta y dos mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que nosotras acá ninguna tiene esa posibilidad. Allá expropiaron todo", afirmó.

Y dentro de la andanada de palabras que virtió apareció casi una denuncia que seguramente traerá una rápida respuesta del comediante, ya que Yanina contó que "el departamento está valuado a un precio, después ellos lo ponen más bajo, pero en el ABL vale la valuación de mercado. Y ellos tienen que pagar un porcentaje de bienes personales, no solo por esto sino por todo, todos los años. Como pagamos todos. ¿Lo tiene declarado? ¿Por el total? Es una buena investigación. Porque para decir que hay evasores".

Todo lo dicho por la mediática tuvo una gran repercusión y el tema no quedará archivado, sino que a partir de ahora se sumarán capítulos en la discusión. Sobre todo por la gravedad de lo denunciado, en este caso de manera pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario