Presentan hoy el disco de jazz "La forma del sueño" en el Teatro El Círculo

Es la última obra del trío de jazz que integran Rocío Giménez López (piano), Franco Di Renzo (contrabajo) y Luciano Ruggieri (batería). Es hoy, martes, a las 20

Martes 15 de Octubre de 2024

La forma del sueño es el nombre del disco de jazz del trío que integran Rocío Giménez López (piano), Franco Di Renzo (contrabajo) y Luciano Ruggieri (batería). La presentación oficial del álbum es hoy en el teatro El Círculo.

Los tríos de piano en el jazz se destacan por la relación entre el piano, el contrabajo y la batería, desde la interacción e improvisación, los arreglos y un sonido con identidad.

Giménez López, Di Renzo y Ruggieri hacen honor al arte del trio con la interpretación de standards de jazz en el disco editado por BlueArt Records con producción ejecutiva de Horacio Vargas y Francisco Cabezudo.

Disponible en plataformas digitales para su escucha:

https://open.spotify.com/album/3CCCgGAsdhean5MR1hdrU6

https://tidal.com/browse/album/379289294?u

La presentación del CD será hoy a las 20 en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, en el marco del ciclo de jazz que produce BlueArt junto con la Asociación Cultural El Círculo.

El concierto se realizará con el formato “Fila Cero”, en el cual el público asistente estará ubicado sobre el escenario de la sala.

Entrada: $ 6.000 (anticipadas en la boletería del teatro).

El concierto está auspiciado por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe y la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.