Jujuy Giménez

Jujuy Giménez le puso punto final a su relación con Del Potro

"No nos escuchábamos, no nos estábamos entendiendo y sentimos que era necesario separarse. No hubo terceros en discordia", contó la modelo confirmando su separación con el tenista.

Lunes 11 de Mayo de 2020

Después de sortear durante semanas las preguntas incómodas y esquivar los rumores, Sofía "Jujuy" Giménez terminó confirmando su separación con el tenista Juan Martín Del Potro. "Es todo muy reciente. La separación oficial fue hace dos semanas, no estamos hablando por ahora, es lo más sano", reconoció la modela en el programa LAM, de Canal 13.

La modelo se negó a decir cuál de los dos había tomado la decisión de separarse, aunque sí reconoció que fue por incompatibilidad: "No nos escuchábamos, no nos estábamos entendiendo y sentimos que era necesario. Yo me volví a mi departamento".

En su relato, Jujuy no quería dar demasiados datos, hasta que reconoció que ya mucho no se aguantaban. "Hay un momento de la pareja en la que se da la falta de conexión, que no te estás escuchando con el otro. Vinimos de Miami y nos pusimos en esos 14 días de aislamiento, sin dimensionar la que se venía. Vino mi mamá y quise disfrutarla y se fue enfriando todo y tomamos esta decisión adulta".

Embed

Por las dudas, aclaró que no hubo terceros en discordia. "No me enteré de nada. Igual, ya les dije que no quiero dar detalles, pero no encontré nada raro ni le revisé el celular tampoco. Insisto: hay cosas de la pareja que no eran compatibles. Teníamos una relación muy intensa, se dio todo muy rápido. Nos fuimos a vivir juntos, nos agarró la cuarentena... se volvió todo muy complicado".

"No sé si es algo definitivo o temporal. Por ahora, sólo puedo decir que lo dejo todo en manos de la vida misma", concluyó.

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro comenzaron a salir a comienzos del año pasado, pero recién a mediados de ese año confirmaron el romance. "La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje a acompañarlo y disfruté de verlo en las canchas, pero no sé qué pasará", había declarado la modelo. Un año después el amor se esfumó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario